¿Cómo perdí 31 kilos sin ejercicio en 4 semanas con esta nueva fórmula potente de adelgazamiento?

0
106

Personas de todo el mundo se están volviendo locos con esta receta que ayuda en la lucha contra las libras y los “flotadores” alrededor de la cintura.

Anota esta receta y averigua cómo perder peso con la ayuda de un café.

Publicidad

Es una mezcla de mantequilla, café y aceite. No suena tentador, ¿verdad? Probablemente estás pensando en aborrecía con estos ingredientes revueltos juntos, pero los que lo han probado, dicen que es en realidad es muy sabroso y tiene un sabor similar al macchiato.

como perder 31 kilos sin ejercicios en 4 semanas

Este café hiso fuego en mundo en un minuto;  fue creado por el hombre de negocios Dave Asprey. Lo llamó “Bulletproof” café. Aunque el café es altamente calórico, supuestamente hace milagros en la pérdida de peso.

Una taza de café contiene 200-500 calorías y 45-65 gramos de grasas no saturadas. Sirve como un reemplazo de la comida, y después de beberlo, no tendrás hambre por las próximas tres horas. Además, prolonga el efecto de la cafeína, por lo que una taza de café te mantendrá despierto incluso hasta 6 horas, y cuando termina el efecto de la cafeína no hay una caída repentina de la energía.

A partir de las diferentes versiones, esta es quizás la más deliciosa y fácil receta.  Para preparar tu propio “Bulletproof” café necesitarás:

  • 1 cucharadita de Nescafé
  • ½ cucharadita de cacao o unas gotas de extracto de vainilla
  • 100 ml de leche de almendras
  • 100ml de agua hervida
  • 1 cucharadita de aceite de coco orgánico

Pon el Nescafé y el cacao (o el extracto de vainilla) en una taza y vierte el agua hirviendo. Mezclar con un mezclador de café y luego agregar la leche de almendras caliente. Por último, añade una cucharadita de aceite de coco orgánico.

CONSEJO:

Recuerde que este es un reemplazo de la comida. Si bebes este café con tu comida, muy pronto te darás cuenta de que estás aumentando de peso. Por lo que en realidad tiene un doble efecto, para aquellos que quieren perder unas cuantas libras, así como para aquellos que quieren ganar unas pocas libras. Ayuda en la pérdida de peso (si se toma como un sustitutivo de una comida) o en el aumento de peso ( si se toma con la comida).

The post ¿Cómo perdí 31 kilos sin ejercicio en 4 semanas con esta nueva fórmula potente de adelgazamiento? appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad