¿Te has preguntado alguna vez si algo que tienes en casa podría causarte graves problemas de salud o incluso la muerte prematura? Pues, la mayoría de personas sí que tienen algo así. Se encuentra en la mayoría de hogares y es realmente dañina. La leche es una de las pocas bebidas que todavía se da a los niños como si fuera un alimento saludable, pero es exactamente lo contrario.

Consumir leche pasteurizada no es tan bueno para nuestra salud o para los huesos como la industria láctea nos ha hecho creer. Una gran cantidad de científicos e investigadores se han puesto manos a la obrar para intentar parar esta maquinaria propagandística.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QLJ3OC_u6OA?feature=oembed&w=640&h=360]

En un estudio a gran escala con miles de personas suecas, se pudo comprobar cómo la leche de vaca tenía un efecto negativo en el deterioro de la salud cuando se consumía a largo plazo.

Esta investigación se hizo pública y se llegaron a controlar 61.433 mujeres.

Las mujeres que veían leche tenían más propensión a sufrir de osteoporosis.

Aquellas mujeres que bebían 3 o más vasos de leche al día casi duplicaron sus probabilidades de morir respecto a los que dijeron beber solo un vaso durante el periodo de tiempo que duró el estudio.

Cuando la leche se pasteuriza, se crea carbonato de calcio. Esta sustancia no tiene manera de entrar en nuestras células sin un agente quelante.

El cuerpo utiliza el calcio de nuestros huesos para poder amortiguar el carbonato de calcio en el torrente sanguíneo. Este es el proceso que causa la osteoporosis.

Los lácteos pasteurizados contienen muy poco o casi nada de magnesia, un nutriente necesario para poder absorber el calcio.

Muchos médicos estarían de acuerdo en que se necesita una cantidad de magnesio para el calcio.

Su proporción debe ser más o menos igual, por lo que si es de 10 a 1, estamos ante un problema.

Más del 99% del calcio de nuestro cuerpo está en el esqueleto y aquí proporciona rigidez mecánica.

Los productos lácteos pasteurizados nos ofrecen una ingesta de calcio inferior a la normal y el esqueleto sirve como sistema de reserva.

El uso a largo plazo de este sistema de reserva del calcio conduce a la osteoporosis.

Estudio En 100,000 Personas Revela Que Esto Puede Causar Muerte Prematura

Este hábito de beber leche se ha implementado en nosotros desde bien pequeños y siempre ha sido así.

Se ha creído que la leche era buena para nuestros huesos y nuestros dientes.

Pero los países con mayor consumo de leche tienen mayores índices de osteoporosis.

La prueba de la fosfatasa alfa negativa es la forma en que ponen a prueba el proceso de pasteurización de la leche.

Cuando se calienta a 165 grados y su pasteurización es completa, la enzima fosfatasa se destruye completamente.

Esta enzima es crítica para poder absorber minerales, como el calcio.

La fosfatasa es la tercera enzima más abundante en la leche cruda y las personas que la beben así disfrutan de un aumento de su densidad ósea.

El riesgo está en el consumo de leche de vacas tratadas con una hormona para su crecimiento sintética y que se ha modificado genéticamente.

Esta hormona se llama rBGH y se aplica a casi un tercio de las vacas lecheras de todo Estados Unidos.

Cuando consumes productos lácteos de estas vacas, la leche se ha contaminado con esta peligrosa hormona.

La ciencia ha demostrado que esta práctica es mala para nosotros y para las vacas, aunque es más rentable para la industria.

La rBGH es una hormona que aumenta la producción de leche, pero se ha prohibido en muchos países, como Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda y la Unión Europea.

Muchas personas ya han tratado de informar al público sobre los riesgos de utilizar esta hormona en vacas lecheras, pero siempre se han topado con la gran oposición de las grandes industrias del sector, así como las farmacéuticas y los contactos que tienen en los diferentes gobiernos.

Asegúrate de que si tienes que beber leche, sea leche sin pasteurizar y de vacas que han comido pasto, nada de piensos, hormonas o antibióticos.

Si te preocupa la ingesta de calcio, hay otros alimentos mucho más ricos en calcio que la leche pasteurizada.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Gracias por visitarnos amiga ¡Te veo luego!

La entrada Estudio En 100,000 Personas Revela Que Esto Puede Causar Muerte Prematura ¡Tenemos Que Estar Atentos A Lo Que Comemos! aparece primero en .