Esta Receta Te Ayuda A Eliminar Por Completo La Gastritis La Acidez Estomacal Y Las Úlceras Para Siempre ¡Increíble!

0
119
Ad

Los males estomacales son muy frecuentes en muchas personas debido a la mala alimentación, a la cantidad de condimentos fuertes que se utilizan en las comidas y al poco uso de verduras y frutas frescas.

Muchas veces hacemos referencia al término gastritis aunque éste no es correcto, pues es frecuente que el término gastritis sea utilizado como sinónimo de dispepsia, es decir, dolor o molestias en la zona del abdomen superior, sintiendo síntomas de quemazón, presión o plenitud relacionados en muchas ocasiones a las comidas copiosas. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Aloe Vera

La planta de Aloe Vera como todos saben tiene en un gel muy beneficioso, su compuesto se llama mucílagos y es el encargado de ayudar a combatir las úlceras, la acidez y también la gastritis.

Estos llamados mucílagos funcionan recubriendo la mucosa gástrica, ideal para proteger todas las paredes del estómago y por tanto que no haya ocasión de dañar el estómago.

Receta para combatir problemas estomacales

Ingredientes necesarios:

1 hoja de Aloe Vera fresca.
1 taza de agua
1 cucharada de miel de abeja natural.

remedio-para-la-gastritis-y-acidez_dest

Preparación de receta

En primer lugar tomaremos la hoja del aloe vera y la limpiaremos, quitamos la cáscara y la cortamos en pedazos.

A continuación metemos todos los ingredientes en una licuadora y lo mezclamos bien hasta conseguir una mezcla homogénea.

Indicaciones

Este remedio casero se tiene que tomar recién hecho.

Se puede tomar 3 veces al día, es decir, 30 minutos antes de cada comida para proteger al estómago.

Es importante que ayudes al estómago y lleves un tipo de dieta balanceada, evitando los alimentos no recomendados para las personas que sufren de gastritis y úlceras y en 2 o 3 semanas te sentirás mucho mejor sanandote por completo.

Es un remedio muy eficaz demostrado por grandes investigadores para las personas que padecen de úlceras y gastritis.

Puedes acudir al médico de cabecera para que te aconseje sobre este remedio casero.

Consejos adicionales para limpiar los intestinos

Que no te sea raro este apartado pues, por extraño que te parezca, los intestinos son parte fundamental en el proceso de digestión,

porque además de permitir la absorción de distintos tipos de nutrientes y minerales también se encarga de expulsar aquellos elementos que el cuerpo ya no necesita y por ende que debe evacuar el organismo.

El intestino también influye en la producción y control de otras afecciones.

Pues la gastritis puede estar directamente relacionada a un problema de carácter intestinal, donde estos órganos se encuentran en un estado donde lo que necesita nuestro organismo es la realización de un proceso depurativo que permita un mejor funcionamiento de los mismos.

Para que tu afección de gastritis pueda curarse por completo te recomendamos realizar un proceso de limpieza del colon de forma natural.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Esta Receta Te Ayuda A Eliminar Por Completo La Gastritis La Acidez Estomacal Y Las Úlceras Para Siempre ¡Increíble! aparece primero en .

Publicidad