Ponga un poco de Vicks Vaporub En Un Diente de ajo. ¿La razón? Te arrepentirás de no saber esto antes!

264
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Ponga un poco de Vicks Vaporub En Un Diente de ajo. ¿La razón? Te arrepentirás de no saber esto antes!, Alimenta y Cura
, Ponga un poco de Vicks Vaporub En Un Diente de ajo. ¿La razón? Te arrepentirás de no saber esto antes!, Alimenta y Cura


Si bien es ninguna novedad que Vicks VapoRub es un remedio eficaz para tratar los síntomas del resfriado común y la gripe, tales como; tos, congestión nasal, dolores de cabeza, dolores de garganta y dolores en el pecho. 


Este ungüento común que se encuentra en la mayoría de los hogares se puede utilizar para mucho más, aparte de ser un remedio muy fiable de la salud se puede utilizar en el tratamiento de enfermedades de la piel e incluso en repeler insectos. Este producto es una necesidad en su casa por lo que si no lo tiene, lo consigue y si lo tiene, entonces echa un vistazo a estos 20 usos sorprendentes de Vicks VapoRub.


Utilizarlo como un repelente de mosquitos
Basta con aplicar Vicks VapoRub sobre la piel o incluso su ropa y se le ahuyentar a los mosquitos.
Es útil en el tratamiento del dolor de cabeza sinusal
Si desea obtener alivio de dolores de cabeza sinusal todo lo que tiene que hacer es frotar un poco a la derecha Vicks VapoRub en la base de su nariz e inhala, el mentol en el producto le ayudará a deshacerse de su dolor de cabeza.

Publicidad

Vicks VapoRub Se usa para tratar acné con eficacia Mediante un ligero masaje alguna Vicks VapoRub en su acné en varias veces al día va a hacer que el acné para secarse con rapidez y con el tiempo se va a ir, sino que también ayudará a calmar la inflamación de la piel también.
Esto ayudará a ayudar a la curación de los moretones
La mezcla justa de Vicks VapoRub con una pizca de sal y aplicar esta mezcla en el hematoma, que aliviará al instante mediante la prevención de cualquier inflamación o cambio en el color de la región magullada.
Es un gran repelente de insectos
Utilizar Vicks VapoRub para repeler insectos mientras esté al aire libre, todo lo que necesita hacer es masajear suavemente un poco de Vicks VapoRub en su piel, el objetivo de puntos específicos, tales como; los codos, cuello, detrás de las orejas y la parte posterior de sus rodillas.
Se ayudará a calmar el dolor muscular
masajear suavemente su dolor y dolor en los músculos con Vicks VapoRub y luego usar una toalla caliente y seco para envolver el músculo, repetir este tratamiento thricedaily y se aliviarán sus músculos doloridos.
Vicks VapoRub ayuda a prevenir el codo de tenista
Para evitar los dolores asociados con los codos pistas de utilizar Vicks VapoRub masajeando suavemente la zona. En ningún momento el dolor se disipará.
Vicks VapoRub Ayuda con los talones agrietados Calmante
Para tratar los talones agrietados, todo lo que necesita hacer es masajear algunos Vicks VapoRub en su ayuda y luego se puso un par de calcetines, es preferible que esto se hace antes de acostarse. Lavar el ungüento en la mañana con agua tibia. A continuación, puede hacer uso de una piedra pómez para exfoliar la piel dura de los talones, para el momento en que haya terminado, los talones será lisa y suave.
Calcule su piel hidratada Con Vicks VapoRub
Si tienes la piel seca, hidratarla mediante un ligero masaje con Vicks VapoRub, frotar sobre sus rodillas y codos para evitar que se conviertan seca, escamosa y escamosa.
Tratar el hongo del clavo El uso de Vicks VapoRub


Puede tratar la lengua uñas cuando se aplica Vicks VapoRub en sus dedos o uñas de los pies dos veces al día. A continuación, puede recortar la uña del dedo o del pie afectado, en ningún momento a todos los hongos se habrá ido.
Detener los gatos de rascarse sus muebles
Mediante la aplicación de Vicks VapoRub en su muebles para el hogar e incluso en las paredes y las puertas de su hogar, usted evitará que su gato se rasque en ellos, ya que los gatos no pueden soportar el olor de Vicks VapoRub.
Vicks VapoRub ayuda a aliviar usted de la tos y la congestión
Para obtener alivio de la congestión y la tos todo lo que hay que hacer es aplicar un poco de Vicks VapoRub en la garganta y la región del pecho.
Vicks VapoRub cura las heridas, cortes Así Como Las astillas
Usted puede prevenir una infección de un corte y también acelerar la curación que es cuando se aplica la pomada a ella.
Vicks VapoRub Ayuda con Calmante Estrías
Si se aplica este ungüento en su estrías todos los días durante un período de 14 días, se reducirá en gran medida su aspecto.
Puede ser utilizado para obtener Caballos orientada a las carreras
Para asegurar que los caballos de carreras masculinas están completamente enfocados en una carrera y no distraerse con otros caballos de carreras femeninas, se puede aplicar un poco de Vicks VapoRub justo debajo de la nariz del caballo. El olor se les impide percibir el aroma de sus contrapartes femeninas y centrarse en ellos en lugar de en la propia carrera.
Utilizar Vicks VapoRub para detener a sus mascotas de orinar en sus muebles
Sólo tiene que abrir una botella de la pomada y lo coloque cerca de los puntos donde sus mascotas les gusta orinar en y serán repelidos por el olor.
Se deshace de pie de atleta
Mediante la aplicación de la pomada entre los dedos dos veces al día, se le deshacerse de los problemas del pie de atleta. Haga esto antes de ir a trabajar por la mañana y antes de acostarse.
Vicks VapoRub ayuda con el tratamiento de Eczema
Mediante la aplicación de la pomada en las regiones de su cuerpo donde se encuentra el eczema, va a reducir cualquier inflamación y picazón, también recibirá el eczema a desaparecer.
Vicks VapoRub ayuda a eliminar las verrugas
Mediante la aplicación de la pomada en sus verrugas y cubrir con una gasa, se llega a desaparecer en un corto tiempo, ya que se seca y finalmente se caen.
Vicks VapoRub ayuda a aliviar el dolor de oído Su


Si usted tiene un dolor de oído acaba de tomar una bola de algodón sumergido en la sopa y lo coloca en el área del oído externo del oído dolorido. En poco tiempo se ha ido el dolor. También puede microondas un solo diente de ajo durante unos 10 segundos, luego se frota sobre algunas Vicks VapoRub en un extremo del clavo de olor, puso al final del diente de ajo en el oído y en ningún momento a todo lo que será un alivio de su dolor de oído.






visita nuestro canal…………. [embedded content]

Suscríbete a nuestrositiovía E-mail: Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad.. Compartir Esto:  
 Facebook
 Twitter
 Google+
 Stumble
 Digg

Artículo anteriorConsume 6 Dientes De Ajo Asado Y Mira Que Le Pasa A Tu Cuerpo En 24 Horas… ¡El Resultado Te Dejará Boquiabierta!
Artículo siguienteconsejos para blanquear los dientes de forma natural