Esta planta aporta grandes beneficios al organismo, sana muchas enfermedades, además de fortalece el sistema inmune.

Las propiedades curativas de la sabila o áloe veras es indiscutible y hasta a los médicos les da miedo de que las gentes se enteren, ya que sus intereses se verán afectados.

A los negociantes de la salud no les interesa que tu te enteres de los beneficios de esta planta, elimina las ulceras, gastritis, reflujo y muchas más cosas, entra y verás por qué!!! Comparte para que muchos se enteren y no se dejen engañar.

El cuidado de nuestra salud es la prioridad número uno, ya que sin ella no podemos realizar las actividades cotidianas que son nuestras responsabilidades. Es por esta y otras razones que te recomendamos esta planta maravillosa llena de grandes propiedades que dan beneficios de salud al organismo y nos libera de tener que acudir a las farmacias a comprar medicamentos que envenenan nuestro cuerpo y además al sacrificio de muchas veces tener que buscar dinero prestado para poder obtenerla por lo cara que están las medicinas tradicionales.

La naturaleza nos premia con tantas plantas que sanan, que nos dan vitaminas, energía, sus nutrientes nadie los altera y por ello es saludable usarlas tal como están en la naturaleza.

La sábila es una de las plantas que posee más propiedades y beneficios para sanar muchísimas afecciones y problemas de salud. Por eso aquí te mostramos todas las propiedades de la sábila, la cual también es llamada áloe vera.

La planta de sábila, es originaria de África y Oriente Próximo, la cual se ha extendido por el mundo entero, pudiendo así brindarnos la capacidad de aprovechar todos sus beneficios.

 Usos medicinales: Cicatrizante: El gel del áloe vera permite cicatrizar heridas abiertas, debido a la regeneración celular y tisular que tiene esta planta. Además tiene un efecto antiinflamatorio y antimicótico que permitirá curar las heridas de manera correcta.

Recetas de sabila para sanar tu sistema digestivo y otras dolencias.

Jugo del cristal. Coge dos pencas, lava y quitarle la cáscara, en un vaso de agua en la licuadora pon a licuar y tomar seguido para evitar que pierda propiedades, puedes hacerla en un vaso de jugo de tu sabor predilecto.

Este jugo te regula los niveles de azúcar en la sangre, te elimina el estreñimiento, se utiliza como complemento alimenticio, según el Instituto Nacional de la Salud.

Imagen: ingenioysalud

 

La entrada A los negociantes de la salud no les interesa que tu te enteres de los beneficios de esta planta, elimina las ulceras, gastritis, reflujo y muchas más cosas, entra y verás por qué!!! aparece primero en Alimentaycura.