Usted ha perdido parte de su pelo? Aquí es cómo crecer más rápido de los pelos!

0
95
Cuando alguien se queja de que su cabello comenzó a caer en picado o que se vuelve calva, la primera razón por la que viene a la mente es el envejecimiento. Sin embargo, la edad no es el único factor a este problema.
A pesar de que la predisposición para la calvicie en general, ha heredado los factores, sin embargo, el estilo de vida moderno que incluye las toxinas de la alimentación, el estrés, el medio ambiente contaminado, etc., además, aumenta el riesgo de pérdida de cabello y en personas relativamente jóvenes.

0″>
Esto se ha convertido en un problema del día para ambos sexos y las influencias autoestima entre todas las personas. Cuando se enfrentan a este problema, muchas personas utilizan diferentes métodos y medios para recuperar el aspecto anterior. Pero no importa lo costoso de las preparaciones 
son, en general, los resultados son negativos.


Cuando todas estas preparaciones de las hermosas anuncios darán resultados, lo único que queda es el trasplante. Pero este procedimiento es caro y no todo el mundo puede permitirse.


Afortunadamente, hay un método probado para el tratamiento de la calvicie que no cuesta mucho y no contiene productos químicos. Se puede preparar fácilmente en casa, y se necesita sólo tres ingredientes. Pruebe, no tienes nada que perder!


Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de ricino
1 yema de huevo
1 cucharada de miel


Procedimiento:

Mezclar bien todos los ingredientes en un recipiente adecuado. Aplicar la mezcla a la raíz del cabello y a lo largo de los pelos. Fijar la cabeza con una bolsa y dejar la máscara durante al menos dos horas.

A continuación, lavar el cabello con un champú. Aplicar al menos una vez a la semana durante dos meses.

¿Cómo funciona la máscara?
0″>
aceite de castor

Este aceite ha sido utilizado durante miles de años para el tratamiento de la calvicie, para el mantenimiento de la salud del cabello y el pelo sigue siendo hermoso y lleno con el volumen. Tiene fuertes propiedades antifúngicas y antibacterianas. Esto ayuda en la eliminación de la caspa, infecciones de la piel y la foliculitis en la cabeza.

Los estudios demuestran que el aceite de ricino tiene la facultad de aumentar el crecimiento del cabello en cinco veces.



Miel

sí la miel es un ingrediente muy potente. Es un antioxidante que también tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. En combinación con el aceite sólo aumenta estas propiedades y aumenta la eficiencia del efecto.



Yemas de huevo

Contiene aminoácidos y proteínas que son excelentes nutrientes para el crecimiento del cabello más rápido y más saludable. La biotina se encuentra en la yema de huevo ayuda a restaurar los folículos pilosos y las raíces.

Estos tres ingredientes hacen una mezcla perfecta para el pelo sano que ayuda en la recuperación de los pelos perdidos y su crecimiento más rápido.

En realidad, esto es la mejor opción para un cuero cabelludo y el pelo sanos, que restaurará la confianza y hacer que satisfecho con su nuevo aspecto.
0″>

Usted ha perdido parte de su pelo? Aquí es cómo crecer más rápido de los pelos!


Publicidad