Incluso los médicos no pueden explicar esto: la canela hervida y la miel es la cura para la artritis, los problemas de la vesícula biliar, colesterol y otros problemas de salud!

0
126
hogarsalud | diciembre 13, 2016 | Remedios

La mezcla de miel y canela era conocido incluso siglos atrás en el curado tradicional en China. Estos artículos eran como medicamentos o curas ya que curaron y eran conocidos como remedios caseros durante mucho tiempo.

salud.jpg” width=”400″ height=”181″ alt=”image”>

Publicidad

La canela es la especia más antigua y conocida en la historia y lo mismo ocurre con la miel.

El aceite de canela y la enzima de la misma hace que el peróxido de hidrógeno, que también se encuentra en la miel, acabe con los microbios y también bloquea los hongos o bacterias.

¿Qué cura exactamente este potente combo y cómo lo hace?

Problemas de corazón

Hacer una pasta con estos 2 artículos y se come con pan o simplemente así, como una pasta. Siempre para el desayuno! Esto destapa las arterias y disminuye el colesterol malo por lo que están a salvo de los ataques al corazón.

Artritis

En un vaso lleno de agua tibia, agregar 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela. Comerlo en la mañana y por la noche también. Esto evita la artritis crónica.

Infección a la vesícula

Llenar un vaso de agua tibia y añadir 2 cucharadas de canela y 1 cucharadita de miel y beber diariamente. Esto mata los microbios de la vesícula biliar.

Colesterol

En una taza de té agregar 2 cucharadas de miel y 3 de canela. Después de unas horas el colesterol será menor en un 10%.

Resfriado

Si se encuentra frecuentemente con los resfriados, mezcla 1 cucharada de miel y  ¼ cucharadita de canela. Tomar esto por 3 días y curará su resfriado, la tos y la congestión de la nariz también.

Dolor de estómago

Los dolores de estómago se alivian con esta mezcla. Además, se evita la úlcera.

Sistema inmunológico

El uso de la miel y la canela al día hace que mejore la inmunidad en su cuerpo y da una mejor protección de la salud frente a virus o bacterias.

Gripe

Los médicos han demostrado que la miel tiene un ingrediente que elimina las bacterias y los virus de la gripe.

Pérdida de peso

Hervir la canela y la miel, luego pornerlos en un vaso de agua. Tomar esto antes del desayuno cada mañana al menos 30 minutos antes.

Acné

Mezclar la canela y la miel y ponerlo como pasta sobre la cara antes de acostarse. A continuación, enjuagar por la mañana.

Pérdida de cabello

Si usted sufre de caída del cabello o calvicie, debe mezclar 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela. Poner esto en el cuero cabelludo durante 15 minutos y luego enjuague.

¿Cómo se hace esta mezcla?

Para hacer esta mezcla, agregar la miel en una olla y haz que hierva. Añadir la canela y dejar que esta se espesa casi como el caramelo. Tome 1 cuchara con cada comida.

Fuente: http://www.justnaturallife.com/

Publicidad