Supo que su novia le fue infiel, decidió vengarse: Rasuró su cabeza, le quitó las cejas y grabó todo..

202
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

La chica se arrodilló, entonces el novio y sus amigos comenzaron con la tortura.

Publicidad

Por Javiera Mc Niven

Tomó una afeitadora y fue donde su novia junto a sus amigos. Esto ocurrió en Brasil luego que un joven pandillero descubriera que su novia le había sido infiel. La venganza no solo quedó a ojos de quienes lo acompañaron en ese momento, porque además compartió un video en redes sociales.

En la grabación se ve cómo la resignada chica deja que su ex novio afeite su cabeza quien luego la obliga a ponerse en cuclillas mientras continúa su venganza.

 

En las imágenes se escucha a personas riendo y burlándose de la chica. Luego de afeitarle la cabeza, decidieron quitarle sus cejas.

En la secuencia se ve a la chica hablando por celular, luego de ser obligada a llamar, presuntamente, al hombre con quien había engañado a su pareja.

Según información publicada en un medio, expertos locales indican que en los carteles de drogas de Brasil es común hacer público este tipo de castigos para avergonzar a quienes “rompen las reglas”.

 

La entrada Supo que su novia le fue infiel, decidió vengarse: Rasuró su cabeza, le quitó las cejas y grabó todo.. aparece primero en Medicinas Caseras.

Artículo anteriorRemedios caseros para la gripe con canela
Artículo siguienteDescubren que el ají picante prolonga la vida