Cómo repeler cucarachas con hojas de laurel y otras hierbas

0
137

Las cucarachas son unos insectos que atacan cientos de hogares y suele ser muy complicado deshacerse de ellos debido a que son muy resistentes.

Después de un tiempo estos insectos se acostumbran a los químicos que provocan su muerte y lo único que queda por hacer es buscar diferentes alternativas para acabar con la plaga. Así que en este artículo les daremos algunos tips para repeler cucarachas con hojas de laurel, la cual con frecuencia es utilizada para darle sazón a la comida pero en esta ocasión será utilizada para las cucarachas.

Publicidad

Presta mucha atención de como debes utilizarla y verás que en poco tiempo desaparecen de tu hogar.

Repeler cucarachas con hojas de laurel

con-hojas-de-laurel-y-otras-hierbas.png” alt=”cucarachas” width=”713″ height=”511″>

Las hojas de laurel son la mejor opción para repeler cucarachas. Inicia la tarea de colocar hojas de laurel por cada rincón de tu casa. No las fulmina, sólo tendrá el objetivo de repeler las cucarachas ya que el olor es insoportable para ellas. Funcionan muy bien en las áreas donde se guarda el alimento, como en la cocina o en las alacenas.

También es muy recomendable, incluir hojas de laurel en tu jardín de plantas aromáticas, tendrás a montones y si colocas en áreas específicas macetas con esta hierba, podrás tener mayor éxito en ahuyentarlas. Es una hermosa planta.

La ventaja es que puedes hacer uso de hojas de laurel tanto secas como frescas, pero una manera efectiva y práctica, es haciendo polvo las hojas secas; de esta forma producen más olor y puedes usarlas más práctica y efectivamente por todos lados.

Otra manera que también puede servirte y a su vez ayudarte en un doble objetivo, que es el de relajar tus nervios (¿viste lo maravillosa que es esta hierba?), es quemando las hojas de laurel.

Otras hierbas para repeler cucarachas

Menta: Al igual que las hojas de laurel, las hojas de menta fresca repelen cucarachas debido a su fuerte olor. También se puede mezclar aceite esencial de menta con agua para hacer un aerosol y usar alrededor de tu casa.

Ajo: Ya sabes cómo el olor a ajo en el aliento puede actuar como un repelente eficaz. Tiene un efecto similar en las cucarachas. Coloca dietes de ajo fresco para mantener las cucarachas a distancia.

Es momento de que acabes con las plagas de cucarachas que tienes en tu casa, estas hojas te ayudarán a repelerlas. Recuerda que puedes dejar tu comentario o compartirlo a través de las redes sociales.

The post Cómo repeler cucarachas con hojas de laurel y otras hierbas appeared first on Universo Natural.

Publicidad