Los escritorios que pueden utilizarse sentado como de pie son una opción saludable

0
97

Para millones de nosotros, el trabajo consiste en sentarse durante horas al día. Los expertos en salud dicen que esto puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y desempeñar un papel en el aumento de peso o la obesidad.

Anuncios

Publicidad

4197054251″>

Ahora, en una nueva revisión Cochrane de mostradores sentado y de pie, un equipo de investigadores internacionales examinó 20 estudios que incluyeron un total de 2.174 participantes procedentes de Reino Unido, República los EE.UU., y Europa.

La revisión encontró poca evidencia de buena calidad sobre los beneficios de estos elementos de mobiliario de moda. En seis de los estudios, que incluyeron 218 personas, hubo cierta evidencia que sugiere que las personas que los utilizan se sentaron entre 30 minutos y 2 horas menos, en comparación con cuando se utilizan mesas convencionales. También, de pie más no causa efectos nocivos en los estudios, como el dolor muscular y óseo, venas varicosas, o una caída de la productividad.

Otras acciones destinadas a que los participantes menos inactivos, tales como dar un paseo durante las pausas en el trabajo, no cambiaron la cantidad de tiempo que la gente se sentaba durante la jornada de trabajo, los investigadores encontraron.

Los investigadores subrayan que la calidad de la evidencia disponible para su revisión era pobre, principalmente debido a la forma en que los estudios se ponen juntos y el pequeño número de participantes involucrados.

“Esta revisión Cochrane muestra que, en estos momentos, hay incertidumbre sobre qué tan grande un impacto sentado y de pie escritorios pueden hacer en la reducción del tiempo empleado sentado en el trabajo en el corto plazo”, dice el investigador principal Nipun Shrestha, de la Investigación en Salud y Foro de Desarrollo Social en Nepal, en un comunicado.

Se necesita más investigación, Shrestha dice, con “estudios de mayor tamaño, mayor tiempo de seguimiento, y la investigación de los países de bajos ingresos.”

Cochrane es una organización sin fines de lucro que produce revisiones de la mejor evidencia disponible sobre temas de salud.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad