Conozca 9 usos del agua oxigenada en remedios caseros.

289
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Conozca 9 usos del agua oxigenada en remedios caseros., Alimenta y Cura
, Conozca 9 usos del agua oxigenada en remedios caseros., Alimenta y Cura

Remedios caseros con agua oxigenada.

Gracias a sus propiedades blanqueadoras, el peróxido de hidrógeno puede ser un gran aliado para nuestra salud de la piel y ayudar a combatir todas esas manchas causados ​​por el Sol El peróxido de hidrógeno, también conocido como agua oxigenada, es un producto polivalente que a menudo se presenta en la mayoría de los kits para el hogar.


En ocasiones es usada como lejía, desinfectante y antiséptico, por lo que muchos de quienes la usan  prefieren tratar con ella heridas superficiales o lesiones cutáneas. También tiene múltiples aplicaciones, cosméticas y de uso doméstico, ya que no es agresivo con la piel y facilita la limpieza de muchas superficies.

Publicidad

Lo mejor de todo es que se puede comprar fácilmente en tiendas y supermercados a un precio asequible.

Es por ello, que en esta ocasión te compartiremos:


9 Remedios caseros con agua oxigenada: 

1. loción para aliviar el pañoLas propiedades de blanqueo presentes en el agua oxigenada son útiles para reducir las manchas causadas por la condición conocida como paño.

Ver también: ¿Como aclarar la piel usando cúrcuma?



Como usarHumedezca un pedazo de algodón con peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y frote sobre las áreas afectadas.
Dejar  un par de horas y después de enjuagar la piel, aplicar crema hidratante.
Repita el uso todos los días.

2. enjuague bucal para mal alientoContiene propiedades antiespticas y antimicrobianos las cuales son útiles para eliminar las bacterias que causan el mal aliento.
Su aplicación acelera la recuperación de infecciones bucales, lesiones en las encías y otros problemas de salud bucal.
Lo interesante es que, por cierto, blanquear los dientes y reduce las manchas causadas por algunos alimentos.

Como usar


Diluir en partes iguales de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) con agua y utilizarlo como enjuague bucal después de cepillarse.
Repita el uso de dos veces al día, tres veces a la semana.

3. tratamiento para limpiar la cera de los oídos.Este producto es también uno de los mejores actores para eliminar el exceso de cera que se acumula en el canal auditivo.Como usarCombina partes iguales de agua caliente con peróxido de hidrógeno y aplicar tres gotas en cada oreja.
Inclina la cabeza y deja actuar de tres a cinco minutos.
Drena el líquido y retire los desechos con un paño suavemente.

4. remedio para el pie de atletaLas propiedades antimicrobianas y antimicrobianas de este producto pueden ser aprovechadas en el tratamiento del pie de atleta y el hongo de las uñas.Como usar: Combine una parte de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) con el agua tibia y sumerja los pies en la mezcla durante 20 minutos.
Repetir la aplicación cada noche hasta haber conseguido la cura.5. Tratamiento para el dolor de gargantaLos buchescon agua oxigenada disminuyen la presencia de gérmenes y bacterias en la garganta y al mismo tiempo, reducen el riesgo de gripes y los refritos, ya que matan a los virus causantes.Como usar: Diluir una parte de peróxido de hidrógeno en agua tibia y hacer gárgaras durante los minutos.
Evite ingerir el líquido y repita el tratamiento dos veces al día.
Ver también: Causas y tratamientos naturales para el dolor de garganta

6. baños para desintoxicar la pielPor su composición y propiedades, el peróxido de hidrógeno es una excelente alternativa para eliminar toxinas e impurezas de la piel.Como usar: Agregue una taza de agua oxígenada al 3% en una tina con agua tibia y sumerja su cuerpo durante media hora.
Usted puede disfrutar de este baño hasta dos veces por semana.

7. remedio para heridas y quemaduras



El tratamiento de heridas y quemaduras superficiales es el más conocido y más tradicional de este uso natural del producto.
Sus compuestos antisépticos y tranquilizantes reducen las secreciones y las hemorragias acelerando la recuperación celular.

Como usar:Rocíe una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) en el área afectada y déjela durante 5 a 10 minutos.
Úselo tres veces al día.
8. tratamiento para la infección de los senos para-nasalesDiluido en agua, este producto se puede utilizar como un aerosol nasal. Sus compuestos minimizan el grado de infección y previenen el desarrollo de complicaciones.Ingredientes1 cucharada de peróxido de hidrógeno al 3%
1 taza (250 ml) de agua clorada
Modo de aplicación
Mezclar el lavado de peróxido de hidrógeno al 3% con agua sin clorar y aplicar un chorro pequeño en las fosas nasales.
Repita dos veces al día dependiendo de cuando es afectado por el seno paranasal.
Ver también: Tratamientos naturales para la rinitis, sinusitis y obstrucciones nasales

9 loción para combatir el acnéEl poder antimicrobiano y antiinflamatorio de este ingrediente proporciona efectos positivos en el tratamiento del acné y el bloqueo de los poros.Como usar:Frote una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) en las áreas afectadas.
Dejar secar y enjuagar.
Evite el uso excesivo, que puede ser irritante. Como podrá notar, este producto tiene muchas aplicaciones interesantes más allá de su poder curativo para limpiar lesiones, o heridas de la piel.

Ver tambien: 


Si conoce otras aplicaciones le animamos a compartirlo en la sección de comentarios abajo.

Artículo anteriorDecían que el ACEITE DE COCO era excelente para tí; Pero esto es lo que nunca te dijeron…
Artículo siguienteConsigue unas piernas divinamente depiladas con cera fría