Para poder limpiar tu intestino mejor conocido como “el colon” deberás probar estos remedios caseros los cuales tienen resultados sorprendentes.

El intestino puede generar muchos problemas si no está limpio, por lo que es recomendable realizar un drenaje. Además, conocer las causas que han generado esta acumulación de toxinas para no volver a repetirlo o evitarlo lo más posible.

Remedios Naturales para limpiar los intestinos 100% Natural

1- Aloe Vera (sábila)

La limpieza de colon con aloe vera es una efectiva opción para la limpieza de colon y es muy popular entre las personas que tienen problemas digestivos, es una buena fuente de muchos minerales esenciales, nutrientes y vitaminas.

2- Linaza

La linaza molida es buena para eliminar el colesterol en forma rápida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra es considerada aún mejor que la avena y por ende ayuda al proceso de evacuación y mejoramiento del colon irritable.

Vea también ► QUEDARAS EN SHOCK! COMBATIR LA DIABETES, TRIGLICÉRIDOS, COLESTEROL Y ADEMAS LAS ÚLCERAS ES POSIBLE CON ESTA RICA FRUTA Y SUS HOJAS.

3- Zumo de zanahoria

Ya sea por que tengas diarrea o estreñimiento, el zumo de la zanahoria es un remedio natural sumamente beneficioso para corregir estos males. Con simplemente tomar algunas de ellas y triturarla o licuarla y simplemente tomando este zumo habrás terminado con este mal.

4- Lechosa o papaya

La lechosa ayuda de forma muy significativa a combatir el estreñimiento. El consumo de la papaya ya sea al natural, jugo, batido o como parte de una ensalada, estimula el movimiento o motilidad intestinal del intestino. Además contiene fibra.

5- La manzanilla y el jengibre

Tanto el té o infusiones de manzanilla como el de jengibre son maravillosas opciones para problemas del colon simplemente rayas un poco de esta raíz, pones en un recipiente y agua caliente por lo menos dos minutos y luego tomas esta. Te ayudara a combatir esta incomoda molestia intestinal.

VIDEO INTERESANTE >>>

CÓMO LIMPIAR 30 LIBRAS DE TOXINAS ACUMULADAS EN EL COLON CON SÓLO DOS INGREDIENTES

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vGcjR0hu2d4?feature=oembed&w=640&h=360]
Para recibir más recetas, tips de belleza y videos de salud suscríbase a nuestro canal

Comments

comments

Let’s block ads!