Resultado de imagen para dolor abdominal

Todos quedamos asombrados cuando leemos las cifras de toxinas que puede almacenar nuestro colon, pero lo cierto que ese es su trabajo, el problema es como nos alimentamos.




El colon se encarga de repartir los líquidos que almacena nuestro cuerpo, riñones, vejiga, heces, entre otros. Cuando nos alimentamos con muchas bebidas carbonatadas, oscuras y con gran carga de azúcar, llenamos nuestro colon de toxina, sin olvidar mencionar los alimentos.


Cuando la carga de toxina es mayor a la carga que puede soportar, es decir mucho sodio, azúcar o carbohidratos sin nutrientes, el colon empieza a inflamarse y deja de trabajar, comienzas a tener dolor abdominal y sentirte hinchado, puedes tener diarrea o estreñimiento, además de malestar general.

¿Cómo ayudas a limpiar tu colon sin morir en el intento?


No existen formulas mágicas, ni bebidas milagrosas que puedes comprar en cualquier mercado municipal, debes tener cuidado con ello y mucho menos ilusionarse con un destapa cañería para solucionar tu problema mágicamente.

«Se trata de un tratamiento de 21 días tomando o comiendo harina de linaza, lo puedes preparar con tus comidas, o simplemente tomar un vaso de agua que incluya una cucharada de harina de linaza cada mañana».

La dieta para restablecer las funciones del colon es esencial, debes bajar la ingesta de azúcar y grasas, comer frutas y verduras a diario, en especial comer plátano que es rico en vitamina B6 y tiene un efecto tranquilizantes en las vías digestivas. 

También debes agregar mas fibra a tu dieta, como la avena, harina precocida de maíz y si estas presentando dolor, come grandes porciones de arroz.

La alimentación para rehabilitar las funciones de colon, marcara en tu vida un antes y un después, notarás la diferencia de andar bien alimentado y ser una persona desnutrida.

la calidad de la alimentación te inyectará fuerzas renovadas y tendrás energía suficiente para enfrentar el día a día .


Para finalizar, si nunca has consumido harina de linaza antes, debes empezar con pequeñas porciones, con media cucharilla o 1/4 de ella, hasta que tu metabolismo se adapte a la nueva carga de fibra.



Fuente: Viviendoensalud.com