MEZCLA ESTOS DOS INGREDIENTES, PONLOS SOBRE TU ROSTRO Y SIEMPRE TE VERÁS JOVEN

0
185
Ad

Te ofrecemos una receta simple con ingredientes naturales para que luzcas siempre joven, sin arrugas en el rostro y las manos, que son los lugares donde se hace más visible el paso de la edad.

Desde hace muchos años, muchas personas utilizan el Botox para lucir más jóvenes. Sin embargo, no todos tienen el dinero suficiente para costear un tratamiento con Botox. Además, muchas personas rechazan este tipo de tratamiento por los efectos secundarios que puede tener. Es por esto que te ofrecemos una receta simple con ingredientes naturales para que luzcas siempre joven, sin arrugas en el rostro y las manos, que son los lugares donde se hace más visible el paso de la edad.

¿Qué es el Botox?

Publicidad

El Botox, que también se le conoce como toxina botulínica, es una neurotoxina que se elabora a partir de una bacteria denominada Clostridium botulinum. Este es uno de los venenos más fuertes y poderosos que hay.

Riesgos

Muchas personas se arriesgan a lucir una mejor apariencia y no se preocupan por el riesgo que pueden asumir y los efectos secundarios. El Botox, por ejemplo, contra el envejecimiento pero, en algunos casos, ha causado mal formaciones en el rostro debido a una mala postura.

Por eso, hemos querido a aprovechar las bondades de la naturaleza con este tratamiento fácil de hacer y con ingredientes naturales que te harán lucir joven y bella sin necesidad de Botox.

MEZCLA PARA LUCIR MÁS JOVEN

MEZCLA ESTOS DOS INGREDIENTES, PONLOS SOBRE TU ROSTRO Y SIEMPRE TE VERÁS JOVEN

Ingredientes

  • Cinco cucharadas de jugo de zanahoria sin colar, es decir con todo y pulpa.
  • Una cucharada de maicena.
  • Una cucharada de crema de leche.
  • Dos tazas de agua.

Preparación

Mezcla la maicena con el agua en una olla a fuego lento, hasta que espese. Deje enfría. Mezcla con el jugo de zanahoria y la crema de leche. Mezcla hasta que sea una pasta homogénea.

Modo de aplicación

– Lava tu cara con agua fría.
– Seca bien con una toalla suave y limpia.
– Aplica la mezcla.
– Deja reposar por media hora.
– Enjuaga la cara con agua tibia.
– Utilice de 3 a 5 veces por semana.

La entrada MEZCLA ESTOS DOS INGREDIENTES, PONLOS SOBRE TU ROSTRO Y SIEMPRE TE VERÁS JOVEN aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad