En primer lugar aclarar que en nuestra página no pretendemos ahondar mucho en el tema del ocultismo ni de las cosas espirituales, sino por el contrario dar a conocer remedio populares que en su mayoría no tienen explicación científica pero si grandes resultados abalados por el paso de los años de generación en generación.

Aunque parezca que se trate de gente supersticiosa cada vez son más
las personas que hacen este truco tan antiguo, colocan un vaso con granos de sal o mezclan vinagre y agua para ahuyentar las malas energías y los malos espíritus de los hogares.

Sientes sueño que “misteriosamente” desaparece una vez que te retiras de ese lugar.

Otras veces se puede sentir una sensación de indigestión acompañada de náuseas o incluso de vómitos (que también cesan luego de retirarnos de ese lugar)

Si esto mismo ocurre en algún sector de tu casa, esta noticia te interesará y servirá de mucho…

¿Cómo funciona el vinagre, sal y agua para limpiar el hogar?
Se cree que las malas energías escogen un lugar de la casa y se instalan para quedarse y “anidar” junto a los malos pensamientos, discusiones o peleas.

Desde el punto de vista científico el vinagre y la sal modifican las partículas del aire, ayudando a “limpiarlo energéticamente”.

 Esto ocurre pro que el vinagre y la sal ionizan el aire. Es decir, interfieren y modifican las cargas eléctricas que existen en las partículas del aire.

¿Cómo usar este remedio?


Necesitarás:

  • 1 cucharadita de sal gruesa
  • ½ vaso de vinagre
  • ½ vaso de agua potabilizada
Preparación
  • Coloca en un tazón grande de cristal o de vidrio todos los ingredientes.
  • Luego deja el tazó en todos los sitios que sientas estos síntomas que te comentamos más arriba.
  • Deja el recipiente por 24 hs. Si al día siguiente la sal subió hasta el borde o se desbordó del tazón, debes repetir el procedimiento tantas veces sea necesario para limpiar completamente el ambiente.

El truco de la pelota de tenis para aliviar el dolor de espalda, cuello o rodilla en segundos. 
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XHNDon27TxQ]