La Verdad Sobre El Cáncer Que Los Doctores Nunca Te Dirán. Mira Aquí Lo Que Debes Hacer Para Matar Estas Células Malignas!

0
69

El Doctor ganador de un premio Nobel, Otto H Warburg, tras numerosas investigaciones llegó a descubrir cuál es la verdadera causa del cáncer y su investigación concluye partiendo de la afirmación de que todos los cánceres son debidos a una deficiencia de oxígeno en el organismo.

Por lo que si el cuerpo carece de oxígeno, el organismo se convierte en ácido, lo que le permite a las células cancerosas desarrollarse con rapidez. El Dr. Warburg descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas, es decir, que no pueden sobrevivir en un cuerpo alcalino, (con altos niveles de oxígeno).¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Todas las células normales necesitan absolutamente oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno.

Si se priva a una célula del 35% del oxígeno durante 48 horas, esta misma célula puede volverse cancerosa.

Los niveles de pH que hay en el organismo dependen de lo que comemos y esto es lo que mantiene a los niveles de pH equilibrados.

Se trata del equilibrio de ácido y de alcalinidad que hay en todos los fluidos y las células del organismo.

El cuerpo tiene que equilibrar los niveles de pH de la sangre a un nivel alcalino de 7.365, para poder sobrevivir.

Aunque, la mayoría de las personas hoy en día comen alimentos más bien poco saludables, portadores de granos refinados, transgénicos y azúcares procesados, lo que conduce a niveles de pH ácido nada saludables.

Si tus niveles de pH no se equilibran correctamente, las actividades celulares y las funciones de tu cuerpo van a ser interrumpidos.

Y si estos niveles se inclinan hacia el ácido, se puede llegar a desarrollar una larga serie de enfermedades, como la osteoporosis, las enfermedades de tipo cardiovascular, la diabetes o el cáncer.

Otro dato que explica el doctor es que si tu cuerpo es ácido durante un período de tiempo, el proceso de envejecimiento se acelera también.

cancer_id

Según médicos importantes explican que muchos de los problemas de salud que existen, es debido al estado de acidez que existe en el cuerpo.

Ya que todos los organismos vivientes y nocivos que habitan en nuestro cuerpo como los como parásitos, las malas bacterias, los virus y la candida, pueden sobrevivir y multiplicarse en ambientes ácidos, pero mueren en el instante al encontrarse en un ambiente alcalino.

Por todas estas buenas explicaciones dadas por grandes médicos es muy importante que si quiere tener una buena salud, debe alcalinizar su cuerpo y mantener estables los niveles de pH.

Remedio casero para alcalinizar su cuerpo y esta saludable siempre

Ingredientes:

  • 230 mililitros de agua.
  • ⅓ de cuchara de bicarbonato de sodio.
  • El zumo de 2 limones o 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.

Modo de preparación

Para empezar con este remedio totalmente eficaz, se mezcla el bicarbonato con el zumo del limón y espera a que la mezcla empiece a burbujear.

Agrega un poco más de bicarbonato de sodio hasta que deje de burbujear y por último le añades todo el agua.

Consumirlo inmediatamente después de hacerlo.

Tomar este remedio una vez al día, durante 7 días, cada 2 meses.

Al cabo de 2 días se dará cuenta como mejora su salud, especialmente si usted sufre de ácido del estómago.

Tomando este remedio increíble creará un ambiente alcalino en su cuerpo, previniendo así cualquier cáncer o enfermedad.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Buena información la de este dr. que hizo el descubrimiento del cáncer, sería bueno que todo el mundo lo sepa. Gracias por compartirlo y visitarnos amiga!!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.