Usar canela para los dolores menstruales

0
119
Usar canela para los dolores menstruales

Usar canela para los dolores menstruales

Muchas mujeres temen que en sus períodos causen calambres menstruales dolorosos. Dismenorrea o calambres menstruales pueden afectar significativamente la calidad de su vida y algunas mujeres son casi postrado en cama durante el primer par de días de su periodo. Si usted está buscando un remedio natural eficaz para aliviar el dolor, usted podría considerar el uso de la canela para un poco de alivio.

Publicidad

Un estudio publicado en la Media Luna Roja de Irán Medical Journal en 2015 encontró que el consumo de canela durante su período puede resultar en una reducción significativa del dolor, sangrado menstrual y también evitar cualquier sensación de náuseas o vómitos . También puede probar estas asanas de yoga para lograr algún alivio. En este estudio, 76 estudiantes universitarias fueron divididos en dos grupos. Un grupo recibió cápsulas de placebo, mientras que el otro se les dio cápsulas que contienen 420 mg de canela.

A continuación, los parámetros se registraron en el grupo dentro de las primeras 72 horas de su ciclo. Los resultados revelaron que la cantidad de sangrado menstrual fue menor en el grupo que consumia canela. Además, las mujeres en el grupo de canela experimentaron menos dolor o calambres menstruales de lo habitual. No hubo efectos secundarios en el uso de esta especia para combatir el dolor menstrual y los investigadores llegaron a la conclusión de que es un remedio herbal efectivo para la dismenorrea o calambres menstruales.

Cómo usar la canela

Se puede añadir una cucharadita de canela en polvo en un vaso de agua tibia dos veces o tres veces al día dependiendo de la severidad del dolor. El agua caliente también es muy eficaz para calmar su estómago. Dado que la canela también tiene propiedades digestivas, sino que también puede prevenir la hinchazón experimenta especialmente durante su período.

 

 

Publicidad