Este es el medicamento adecuado para tratar tratar el asma, la tos, la bronquitis y trastornos pulmonares!

Alergias, infecciones, fumar – estas son algunas de las cosas que pueden conducir a diferentes tipos de trastornos pulmonares y enfermedades.
Hay muchas personas que están tratando con ciertas formas de trastornos pulmonares y enfermedades.
Algunas de las condiciones más comunes que muchas personas son diagnosticadas con hoy en día son diferentes enfermedades pulmonares como la bronquitis, el asma y diversos tipos de tos.
Hay muchos otros factores que pueden causar enfermedades pulmonares o trastornos tales como infecciones, alergias y el tabaquismo. Este artículo le dará una receta tradicional para un medicamento que le ayudará con estos problemas. El medicamento es especialmente bueno para el tratamiento del asma bronquial y cardiaca.
Este medicamento se ha preparado en el pasado por nuestras abuelas. Se ha utilizado para tratar estas condiciones y se ha confirmado que tienen un gran poder de curación.

Ingredientes:

  • lbs. ½ kg / rojo / púrpura cebolla
  • 2 tazas de jarabe de arce puro o 1.1 libras. / ½ kg de azúcar morena
  • 2 limones de tamaño mediano
  • 6 tazas / 1,5 l de agua
  • 7 tbsp.of miel cruda

Preparación:


Tomar una sartén grande y poner el jarabe de arce puro en ella. Cocinar el almíbar a fuego medio. En el caso de utilizar el azúcar moreno que el procedimiento es más o menos la misma (cocer el azúcar en la sartén a fuego medio y se remueve hasta que se consigue un bonito color dorado). Cortar la cebolla y añadirlos en la sartén.Cocinarlas junto con el jarabe por un par de minutos. Después de eso se añade el agua.

Esta mezcla debe ser cocinado a fuego medio. Cocine hasta que el agua se reduce en un tercio. Dejar actuar durante un tiempo para que se enfríe. Mientras tanto exprimir los limones y poner el jugo de un lado. Después de que la mezcla se ha enfriado añadir el jugo de limón y la miel. Revuelva bien hasta que gethomogeneousmixture. Que la estancia durante la noche en el sartén. Exprimir el líquido en la mañana. Se necesita ser mantenido en una botella de vidrio.

Cómo usarlo:

Antes y después de cada comida que necesita para tomar una cucharada. Repetir el procedimiento hasta que se sienta mejor.

Tome una cucharada antes de cada comida. Después de que lo termine, haga otra dosis. Repetir el tratamiento hasta que sus pulmones se hacen mejor. Los niños deben tomar una cucharadita de la solución antes de cada comida. Los niños deben tomar una cucharadita de la solución antes de cada comida.

Este Vídeo Te Puede Interesar