Cuando veas la noticia que le dieron a esta mamá quedarás en shock y te aseguro que verás este embarazo desde otra manera. Sin duda esta mujer es la protagonista de este contenido porque a pesar de la noticia que le dieron los médicos enfrentó la situación y salió adelante.

La historia que te voy a mostrar en unos segundos trata sobre ésta madre llamada Becki-Jo, que durante su embarazo tuvo muchas complicaciones, hasta que un día tuvo que salir corriendo al hospital, cuando el médico les da la noticia es increíble. Por eso lee hasta el final y descubre por ti misma qué le sucedió a Becki-Jo. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

La Mamá Corre Al Hospital Para Dar A Luz A Su Trillizos. A Las 6 Semanas Médicos Descubren Esto En El Laboratorio Y No Pueden Creerlo.

Resulta que sus trillizos eran idénticos, la cual es un hecho poco común que ocurre un caso entre 200 millones.

Cuando hace más o menos un año la mamá Becki-Jo Allen y el papá Liam Tierney se enteran de la buena noticia y su hija Indiana estaba contenta.

La familia, que vive afuera de Liverpool, había pensando en tener otro hijo, pero cuando la pareja fue al hospital quedaron en shock.

Durante el embarazo Becki-Jo se enfermó mucho y tenía mucho dolor de cabeza. Cuando pidió una cita para hacerse una ecografía, fue en ese momento que la pareja se enteró de que estaban esperando trillizos.

Yo no lo podía creer. Nosotros no hemos tenido trillizos en la familia, así que esto fue una gran sorpresa,”, le dice Becki-Jo a Liverpool Echo.

Los tres niños, Roman, Rocco y Rohan, nacieron por cesárea en la semana 31. Por esto tuvieron que pasar sus seis primeras semanas en el hospital.

Los embarazos de trillizos pueden tener algunas complicaciones, donde hay situaciones que son muy pocas que sobrevivan los tres bebés.

Sin embargo, afortunadamente los niños se iban volviendo más y más fuertes, subiendo de peso. Luego de un mes y medio en el hospital pudieron ir a casa.

Al principio los médicos en el hospital dijeron que los niños no eran trillizos idénticos. Pero cuando todos los familiares y amigos notaron el gran parecido de los bebés Becki-Jo empezó a averiguar el asunto.

Así que ella contactó a una compañía para hacer pruebas de ADN. Cuando obtuvo los resultados, indicaron que Roman, Rocco y Rohan eran genéticamente idénticos.

Con el tiempo y con los embarazos artificiales los nacimientos de trillizos han aumentado. Pero los nacimientos de trillizos idénticos son muy poco normales.

Aunque Roman, Rocco y Rohan se parecen mucho, para la mamá Becki-Jo no es difícil ver la diferencia entre sus hijos.

Solamente es cuando duermen que puede ser un poco difícil. Pero todos tienen diferentes personalidades y tienen diferentes manchas de nacimiento, así que yo no los confundo”, dice Becki-Jo.

Los trillizos utilizan más o menos 130 pañales cada semana y como 5 paquetes de toallas húmedas por semana, así que uno entiende que la familia tiene mucho trabajo. Según Becki-Jo la lavadora de ropa siempre está prendida.

La hermana mayor Indiana, que tiene 6 años, está muy contenta y orgullosa de sus hermanitos.

Indiana los adora, ella no tiene nada de celos. Pero vamos a ver como será en el futuro… Tal vez no es tan fácil crecer con tres hermanos mellizos idénticos”, dice la mamá Becki-Jo.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

es increíble en como se parecen estos niños, la genética nos sorprende cada día mas ¡gracias por visitarnos amiga, cuídate mucho!