Después de que conozcas la historia de lo que le pasó a este joven tu corazón se alegrará y te darás cuenta que es muy bonito ver que aún hay personas que se preocupan por otras. No cabe duda que la cajera de este supermercado es la protagonista de esta historia porque le alegró la vida a este niño de una manera que nadie había hecho.

La historia que te mostraré a continuación trata sobre Jeanie y su hijo Andy que sufre de parálisis cerebral, Siendo un día normal de comprar cuando fueron a pagar esta cajera hizo algo por Andy que lo hizo ser un niño muy feliz. Por eso lee hasta el final y descubre por ti misma qué sucedió. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Este Niño Tiene Parálisis Cerebral, Pero No Pudo Dejar De Sonreír Cuando La Cajera Hizo ESTO…¡Ha Sorprendido A Todos!

Una de las cajeras del supermercado WinCo, en Temecula California, con Andy Robinson, un chico con parálisis cerebral, le está dando la vuelta al mundo y le cambió sensiblemente la vida al niño.

La historia es la siguiente, es una de sus visitas al supermercado, Jeanie Robinson y su hijo Andy se dirigían a la caja a pagar.

Usualmente este es un trabajo que hace la madre de manera apurada porque teme que los demás clientes puedan enfadarse por los retrasos que su hijo causa en la fila. Sin embargo, esta vez, las cosas resultaron de una manera inesperada.

En esta ocasión, Shaeleane, una de las cajeras del supermercado, se fijó en él y le preguntó simplemente si quería ayudarla a escanear las compras.

Andy, al escuchar sus palabras, sonrió, se paró a su lado y se dispuso a la tarea. Su madre mientras tanto grabó la escena con la idea de enviársela más tarde a la abuela que vive en Alemania.

En las imágenes se ve cómo Andy, situado en el lugar de la cajera, va pasando los productos asistido por ella que, en algunos casos, le indica dónde está el código de barras.

Cuando Jeanie vio el vídeo de nuevo se dio cuenta de que necesitaba agradecer el gesto de la cajera y decidió subirlo a las redes.

La grabación con Andy al lado de Shaeleane ya se hizo viral en cuestión de horas. En la página web de la cadena televisiva ‘Fox11 Los Angeles’ cuenta ya con más de 3,7 millones de reproducciones.

Junto al vídeo Jeanie escribió en su cuenta de Instagram que este gesto de amabilidad no sólo le hizo feliz a ella sino que en cuanto llegaron a casa Andy estaba tan emocionado que se lo contó a sus hermanos.Toda la familia se regocijó con el episodio.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Una gran muestra de amabilidad y sentimientos por las demás personas. ¡Felicitaciones a la cajera, un buen ejemplo a seguir!