Consejos para evitar que el café manche los dientes

238
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Consejos para evitar que el café manche los dientesMuchos piensan que cepillar los dientes es todo lo que necesitas para lucir la sonrisa blanca y perfecta, pero existen alimentos y bebidas que logran impedirlo. El nivel elevado de café mancha los dientes, estos eventualmente se van cambiando de color blanco a beige y marrón.

Para lograr volver a lucir una dentadura perfectamente blanca necesitas una gran cantidad de procesos de limpieza, por eso es mejor aprender a evitar que el café manche tu sonrisa sin dejar de tomarlo.

Publicidad

Agua

Si te es imposible lavarte la boca cada vez que tomas esta bebida, es recomendable beber abundante agua después de cada taza, esto eliminará los residuos que se acumulan en la boca.

Hilo dental

Este te ayudará a evitar la acumulación de placa bacteriana y coloración de los dientes, por eso es importante usarlo una vez al día.

Zanahoria

Comer zanahoria después de tomar esta bebida o comer alimentos con color es perfecto, pues esta tiene un efecto limpiador natural. También puedes solo frotar esta verdura sobre la dentadura así podrás evitar que se te manche.

Apio

El apio también es perfecto para limpiar, pues aumenta la saliva y limpieza de la boca.

Sigue estos fáciles consejos y luce una sonrisa hermosa sin eliminar el café.

Consejos para evitar que el café manche los dientesConsejos para evitar que el café manche los dientesConsejos para evitar que el café manche los dientesConsejos para evitar que el café manche los dientes

La entrada Consejos para evitar que el café manche los dientes aparece primero en El Mundo al Instante.

Artículo anterior¡TIRA TUS LENTES! ESTE INGREDIENTE AUMENTA LA VISIÓN UN 97%. AGRÉGALO A TU CAFÉ O CUALQUIER ALIMENTO…
Artículo siguienteDejan a su hijo con la prima pero nunca pensaron que iban a grabar este video. Dios mío 100 millones de visualizaciones en solo media hora.