Con solo 12 minutos al día tus piernas se verán irresistibles! TODO el mundo puede hacerlos

151
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Es costumbre de toda persona querer verse bien ante los demás, sobre todo en esta época de verano no se sabe por qué se da esta situación, que todos quieren verse bellos, se ponen a bajar de peso.

Se someten a una dieta rigurosa, van al gimnasio, caminan, bailan y todo para verse mejor. es que la imagen o apariencia nos hace sentir más seguros de nosotros mismos, estar elegante y bien formado levanta la autoestima.

Publicidad

Con solo 12 minutos al día tus piernas se verán irresistibles! TODO el mundo puede hacerlos. Comparte esto es importante.

Con solo 12 minutos al día tus piernas se verán irresistibles! TODO el mundo puede hacerlos

Muchas personas se centran en una parte de su cuerpo, porque quieren que se vean bien sin importar que las demás ni se vean, que a nadie les llame la atención, es por esa razón que se preocupan muchos por la belleza de sus piernas, se someten a ejercicios, a masajes, a inyectarse para quitar algunas varices o marcas, pues quieren ser el punto de atracción.

Todos sabemos que las caderas y los muslos son una de las partes más difíciles del cuerpo de la mujer para perder peso, estas al igual que las piernas la someten a tratamientos, a cirugías, masajes, inyecciones para que se vean tan bellas que todos y todas las admiren. Así que, si usted quiere librarse del exceso de grasa, que se acumula en esas partes, debe de ser consciente de un cambio de vida en cuanto a la alimentación.  Comer sano y beber mucha agua, evitar el azúcar y alimentos grasos,  procesados, y sobre todo tiene que hacer ejercicios todos los días.

Manera fácil de bajar de peso y mantener sus piernas bellas y contorneadas.

Sin embargo te tenemos unos trucos caseros para que bajes esa grasa tanto de dentro como de fuera de los muslos y de la cadera también, son solo tres cosas fáciles que tu debes disponerte a hacer desde tu casa.

Ingerir menos calorías, beber mucha agua y empezar a hacer ejercicios. 

En primer lugar, debes acostarte de lado con la cabeza apoyada sobre el brazo y las piernas estiradas una sobre la otra.

Sube la pierna de arriba totalmente estirada, mientras lo haces debes contraer los músculos abdominales y debes evitar arquear la parte baja de la espalda. Hacerlo del otro lado igual.

Otra posición que puedes usar es apoyando tus manos sobre el piso. Una vez los hagas, extiende la pierna derecha hacia afuera y hacia atrás de tal modo que forme una línea recta con el torso.

Tijera

Con solo 12 minutos al día tus piernas se verán irresistibles! TODO el mundo puede hacerlos

Acuéstate boca arriba y eleva una de tus piernas a lo alto mientras mantienes la otra en el suelo bien estirada. Procura llevar tu pierna a lo más alto posible, sin levantar la espalda, vuelve a subir la pierna lentamente durante 10 veces y luego hazlo con la otra pierna.

Acuéstate y doblas tus rodillas agárralas con las dos manos y mientras aprietas las rodillas levanta la cabeza y trata de juntarlas en el pecho, hacer esto 10 veces.

Excelente es la patada lateral.

Con solo 12 minutos al día tus piernas se verán irresistibles! TODO el mundo puede hacerlos

Para esta posición tendrás que acostarte de lado con el codo flexionado para mantener la espalda recta. Mueve las piernas ligeramente hacia delante de las caderas, esto ayudará a mantener el equilibrio y proteger la zona lumbarManten las piernas estiradas.

Imagen: alimentaycura.com

La entrada Con solo 12 minutos al día tus piernas se verán irresistibles! TODO el mundo puede hacerlos aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorEsto te Encantara: Poderoso “TUMBA BARRIGA”, 100% Natural y Dile Adiós a la Grasita
Artículo siguienteHay que lavar y cocinar bien el arroz para evitar consumir arsénico