Cóctel casero para quemar grasa

286
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Cóctel casero para quemar grasa, Alimenta y Cura
Ad

Siempre es una buena idea limpiar tu cuerpo, después de haber comido en exceso o sentirte hinchado. En este artículo, te mostraré cómo preparar un cóctel casero para quemar grasa. Quiero decir, ¿quién está en contra de una bebida quema grasa? A todo el mundo le encanta, porque es simple de hacer y es delicioso.

Tu estómago es la parte más común donde se deposita la grasa y el organismo no puede procesar.

Publicidad

, Cóctel casero para quemar grasa, Alimenta y Cura

Muy fácil de preparar

Sí, este cóctel debe de alguna manera cambiar tu vida de manera positiva. Las únicas cosas para lograrlo son los ingredientes. Veamos cómo prepararlo abajo.

Su combinación perfecta de frutas y verduras es excelente para impulsar el organismo y la quema de grasa.

Cóctel casero para quemar grasa

Receta

Ingredientes

  • 300 G DE ESPINACA
  • 1 PLÁTANO
  • 1 MANZANA
  •  1 PERA
  • ½ VASO CON AGUA

Preparación

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Al final, puedes agregar un poco de canela o jengibre, con el fin de darle un mejor sabor.

Este cóctel quema grasa también es un estimulante saludable increíble, así que puedes beberlo todos los días, y notarás la diferencia después de sólo 1 semana. 1 semana para quemar grasa parece realmente genial. ¡Atrévete a intentarlo tan pronto como puedas!

The post Cóctel casero para quemar grasa appeared first on www.alimentaycura.com.

Artículo anteriorNO CREERÁS QUE UTILIZO Y COMO LO HIZO LA MUJER MAS GORDA DEL MUNDO PARA REBAJAR; MIRA COMO LUCE 4 AÑOS DESPUÉS!
Artículo siguienteDOCTORES NO TIENEN EXPLICACIÓN: HERVIR CANELA Y MIEL, REJUVENECE TU VISTA, CURA LA ARTRITIS, CÁNCER, VESÍCULA, COLESTEROL, AYUDA A PERDER PESO, Y OTRAS 10 ENFERMEDADES MÁS #COMPARTE CON TODOS