Con el perejil se pueden elaborar remedios para limpiar los riñones, para desinflamar várices, para tener una buena digestión, adelgazar entre otros.

194

El perejil es excelente para elaborar remedios naturales que te ayudan a   limpiar los riñones, para desinflamar la varices, para  una buena digestión, y para adelgazar entre otros.

El perejil es oriunda del mediterráneo planta anual que pertenece a la familia umbelíferas, alcanza un tamaño de unos 75 cm. Su color verde se debe a la clorofila que ayuda a alcalinizar el cuerpo, purifica la sangre, y formar nuevos glóbulos rojos.

Publicidad

Con el perejil se pueden elaborar remedios para limpiar los riñones, para desinflamar varices, para tener una buena digestión, adelgazar entre otros. Comparte, es importante.

Con el perejil se pueden elaborar remedios para limpiar los riñones, para desinflamar várices, para tener una buena digestión, adelgazar entre otros.

Además, la clorofila y los flavonoides del perejil ayudan a mejorar la formación de la glutatión celular. El perejil es un super alimento que purifica la sangre.

El perejil es considerado como el aderezo más popular del mundo. El perejil fue originalmente cultivado en Europa y Oriente Medio, pero se ha convertido en un elemento básico en la cocina americana. Esta hierba tiene unas extraordinarias propiedades benéficas para la sanación y  purificación de la sangre que lo clasifican como un superalimento.

El perejil es usado para fines alimenticios como medicinales.

Se utiliza tanto para fines culinarios como medicinales. Los griegos hicieron coronas de perejil para sus campeones deportivos. Se utiliza para la celebración de la Pascua hebrea como un signo de renacimiento en la primavera. Los romanos lo utilizaron para desodorizar los cadáveres antes de los funerales.

Contiene una combinación única de nutrientes que hacen que sea un superalimento poderoso. El volátil aceite compuesto de miristicina, limoneno, eugenol y alfa-thujene se ha demostrado que inhibe la formación de células tumorales. Además, el perejil es rico en flavonoides,  que tiene grandes propiedades antioxidantes.

El perejil también contiene cerca de tres veces más cantidad de vitamina C que una naranja. La vitamina C,  es muy importante para una saludable función inmune y mantener una piel y articulaciones jóvenes. Además, contiene carotenoides antioxidantes mejora la función visual y ayudan al cuerpo a neutralizar el daño de la radiación.

Haz una infusión de un puñado de hojas frescas para medio litro de agua, hierve el agua y deja las hojas reposar, cuando este fresca colar y tomar dos veces al día.

Perejil para desinflamar las varices,  coge un buen poco de estas hojas machácala y ponle un poquito de alcohol, aplicarla como hunguento donde estén las varices.

Remedio afrodisíaco:  pon a  hervir un litro de agua, retirar del fuego y añada 2 tazas de perejil picado. Tapa y dejar  reposar durante una hora; luego colar y bébelo. Cada miembro de la pareja debe beber una taza de té un poco caliente siquiera 20 minutos antes de comenzar la actividad sexual.

Remedio con perejil para las úlceras cutáneas y llagas. Hervir en una taza de vino un puñado de hojas y tallos de perejil. Retirar del fuego y empapar un paño de algodón con esta preparación. Colocar sobre el área afectada y cambiar varias veces.

Perejil para eliminar las pecas de sol y pecas del hígado y demás manchas de la piel. Lavar con agua de perejil la zona afectada.

Perejil para una buena digestión, lavar bien un  tallo de apio y una ramita de perejil. Coge dos naranjas,  un nopal pártelos en rebanada. Colocar todos los ingredientes en la licuadora junto con una rebanada de lechosa o payaya.  Beber este jugo  diario si sufre de trastornos digestivos.

Imagen: alimentoybuenvivir

La entrada Con el perejil se pueden elaborar remedios para limpiar los riñones, para desinflamar várices, para tener una buena digestión, adelgazar entre otros. aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad