¿Te gustaría conocer unos trucos muy sencillos que te ayudarán a eliminar los molestos mocos después del resfriado, sin necesidad de medicinas o soluciones que pueden ser muy costosas?, Estos remedios son los protagonistas porque gracias a su efecto están ayudando a millones de personas en el mundo.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata sobre unas recetas muy fáciles de hacer con ingredientes naturales que casi siempre tenemos en casa y que te ayudan a eliminar los mocos. Ahora mi amiga linda busca lápiz y lee hasta el final para que aprendas cómo hacerlo. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

¡Aquí tienes 3 recetas para librarte de los mocos!

1- Apio, pepino, menta y jugo de jengibre

Esta receta, cortesía de Juice Therapy, es un poderoso descongestionante. El apio y el pepino son anti-inflamatorios naturales que además nos ayudan a hidratar nuestro cuerpo.

La menta no sólo mejora el sabor de este jugo sino que también ayuda a eliminar la mucosidad, mientras, el jengibre es un descongestionante muy potente.

2- Té de jengibre con miel, vinagre de manzana y aceite de coco

Corta rodajas de jengibre y colócala en una olla llena de agua. Hierve el agua con el jengibre dentro, una vez que esté en ebullición, retira la olla del fuego, cúbrela con una tapa y deja que el jengibre se empape durante 15 minutos.

Cuando se enfríe, viértelo en un recipiente y mételo en la nevera.

Cuando te sientas congestionado, calienta medio vaso de agua de jengibre con un vaso de agua y agrégale una cucharada de miel, una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de aceite de coco.

Kathy Herrmann afirma que esta receta elimina la mucosidad del pecho en dos horas.

3- Jugo de rábano

Según Raw Edibles, los rábanos funcionan muy bien para eliminar el exceso de trigo y productos lácteos del cuerpo, que son los principales causantes de la mucosidad además de los resfriados. La receta es fácil y sorprendentemente está muy rica.

Solo necesitas el jugo de dos racimos de rábanos, 2 manzanas, 6 tallos de apio, 8 cm de raíz de jengibre y 1 limón.

Bébete una taza de esta mezcla todos los días durante una semana. Al cabo de esos 7 días, notarás una gran diferencia.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

gracias por visitarnos amiguita ¡espero te hayan gustado estas recetas!

Los consejos de SaludFacil.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.