Este medicamento anti-inflamatorio destruye tu sistema inmunológico, lucha contra la inflamación con estos alimentos en su lugar

La prednisona es una forma artificial de los corticosteroides naturales de tu cuerpo, que sirven para aliviar la inflamación. La prednisona suprime el sistema inmune para tratar la inflamación.

De hecho, evita la respuesta del sistema inmunológico en el caso de todo tipo de problemas de salud, y por lo tanto previene la inflamación.

Se utiliza comúnmente en todo el mundo en el caso de todo tipo de condiciones, trastornos autoinmunes, esguinces musculares y eczema. Sin embargo, se ha encontrado que su uso produce efectos secundarios graves.

Así es como afecta al cuerpo:

Su uso durante años conduce a graves efectos adversos para el cuerpo, tales como:

·         Alto nivel de azúcar en la sangre

·         Producción hormonal inhibida por las glándulas suprarrenales

·         Susceptibilidad a fracturas y huesos debilitados

·         Infecciones que no pueden ser combatidas por el sistema inmunológico

·         Cataratas u otros daños oculares

Sin embargo, estos efectos pueden ser fácilmente evitados por el uso de alternativas naturales en su lugar.

Por ejemplo, el uso de prednisona también puede conducir a una enfermedad autoinmune conocida como dermatomiositis, que conduce a graves efectos secundarios, como niveles elevados de azúcar en la sangre, necesidad constante de orinar, acné, cicatrices y muchos otros.

Por otra parte, el uso de prednisona también conduce a la inestabilidad emocional o hiperactividad, aumento de peso y obesidad.

Sin embargo, sugerimos 6 maneras naturales para tratar la inflamación y evitar esta droga peligrosa.

Evita la comida chatarra

Los alimentos procesados ​​y el azúcar promueven la inflamación. En contraste, debes centrarte en las grasas saludables, verduras y carnes alimentadas con pasto.

Evite los granos

El gluten causa varias alergias y desordenes, y las personas a menudo es inconsciente de ello. Sin embargo, su eliminación resuelve rápidamente el problema. El gluten y todos los granos apoyan la inflamación en el cuerpo.

Por lo tanto, evítalos durante algún tiempo para ver la respuesta de tu cuerpo y averiguar si eres sensible a él. Ten en cuenta que no debes comerlos para ver los efectos de una dieta sin gluten.

Más Vitamina C

La vitamina C es un potente antioxidante que evita los problemas de salud crónica. Se recomienda que tomes 500 miligramos de vitamina C al día, Además, asegúrate de consumir cítricos, sandías y pimientos.

Aumenta la ingesta de Omega-3

Los Omega-3 son ácidos grasos esenciales que son potentes anti-inflamatorios naturales. El equilibrio de omega-6 y omega-3 es esencial para el cuerpo. El aumento de la ingesta de omega-3 promoverá la salud del cerebro y de la piel y apoyara la función sana de los nervios. Por lo tanto, consume más semillas, aceites como el aceite de coco, pescado, nueces y carnes alimentadas con pasto.

Utiliza cúrcuma

La cúrcuma es una especia anti-inflamatoria extremadamente potente con un color amarillo-naranja brillante. Se puede consumir a través de leche de oro o agregarla a las comidas. Toma ½ cucharadita de cúrcuma diariamente para prevenir la inflamación, y también se puede mezclar con jengibre.

Come piña

Una enzima conocida como bromelina, que se encuentra en la piña, trata las alergias, así como las respuestas inflamatorias. También destruye las bacterias y trata las heridas. También es rica en vitamina C y tiene un delicioso sabor.

Por lo tanto, evita la prednisona para prevenir sus efectos tóxicos en el cuerpo, y utiliza estos remedios anti-inflamatorios en su lugar!

Fuentes:


dailyhealthpost.com

www.drugs.com

draxe.com

healthrecipeshome.com