El dolor en las articulaciones y espalda, pueden ser resultado de muchas lesiones o infecciones que, sin importan en lo absoluto los factores que provoquen estas molestias, pueden llegar a tal grado de ser insoportables para las personas que lo padecen diariamente.

Actualmente, existen muchos casos de personas que diariamente padecen problemas en sus huesos o articulaciones y fuertes dolores de espalda, que inician comúnmente con una mala postura corporal, por lo que es necesario reafirmar la postura ósea, para que puedas eliminar esos males y mantener una vida plena y feliz.

En la actualidad, la gelatina se ha popularizado bastante por ser buena para tratamientos en cuanto a la mejora de la salud o belleza. Esta cuida huesos, diente, puede ser combinada con muchos platos; pero ¿sabías que esta es una gran aliada para combatir los fuertes dolores de espalda y preservar las articulaciones?

Restaura huesos, articulaciones dañadas, tendones y combate dolores de espalda utilizando gelatina

A continuación, te mostraremos un remedio fácil y económico al momento de prepararse, el cual servirá para eliminar el dolor de espaldas y reparar zonas dañadas del cuerpo, con resultados óptimos en solo 7 días, lo cual te permitirá retomar rutinas y actividades sin dolencias que puedan impedírtelo.

Lo único que debes hacer es combinar 2 cucharadas de gelatina con ¼ de taza de agua fría. Deja esta mezcla reposar por toda lo noche y a la mañana siguiente el resultado será una jalea.

Este maravilloso remedio puede ser combinado con jugo, té o yogur, y puede ser utilizado para las piernas, cuello, espalda y articulaciones, generados normalmente por problemas con coyunturas. No olvides utilizar esta mezcla por todo un mes y repite el proceso si es necesario 6 meses después si el dolor o molestias en el cuerpo regresan.

Gelatina y sus beneficios

Además de su mejorar la capacidad mental, esta también mejora el cutis, mantiene a salvo de la osteoartritis, fortifica y hacen más firmes los ligamentos, huesos y tendones, y ayuda en el tratamiento de la displasia. Del mismo modo, esta sirve para vigorizar las uñas, cabellos y dientes, debido a su cantidad adecuada en flúor la cual nos permite, por su parte, cuidar nuestro esmalte evitando que aparezcan caries.

Esta se deriva de la grenetina y pasa casi desapercibida por nuestro paladar, aportando de este modo una sensación de frescura y es bastante fácil de digerir.  Este elemento se utiliza como método terapéutico bastante apropiado para cuidar y restaurarlos huesos y articulaciones, gracias a que posee una facultad para sintetizar el colágeno de nuestro organismo.

De acuerdo con el portal Salud Máxima, la gelatina es considerada como una proteína pura que se obtiene al procesar y extraer el colágeno de la piel y tejido óseo de origen animal, esta posee 2% de sales minerales y 90% de proteínas, el resto es agua. Este alimento ha sido reconocido por Organización Mundial de la Salud (OMS) como un alimento con la misma importancia y salubridad del pan.

Finalmente, con este alimento pueden cuidarse trastornos del tejido conjuntivo como lo es la artrosis, disminuyendo la inflamación, sobre todo por la facultad de regenerar el cartílago de las articulaciones que este posee, debido a que posee un aminoácido llamado “lisina”, el cual fortalece los músculos.

VIDEO INTERESANTE >>>

UNA CUCHARADITA DE ESTO ELIMINA POR COMPLETO EL DOLOR DE HUESOS EN 24 HORAS Y LOS FORTALECE

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vwa-Z7HngZ4?feature=oembed&w=620&h=349]

Para recibir más recetas, tips de belleza y videos de salud suscríbase a nuestro canal

Comments

comments

Let’s block ads!