Asesino de la grasa, solo basta 1 cucharada de esta semilla para perder 20 libras en 1 mes.

247
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Difundir su metabolismo es la manera natural más eficaz para deshacerse del exceso de libras. Sólo tienes que cambiar las especias que su agregar a sus comidas diarias, pero no toda la dieta.

Si utiliza ingredientes naturales que aceleran su metabolismo y combinar los alimentos correctamente, se le quema la grasa muy fácil. El hambre no es la mejor opción para la pérdida de peso.

Asesino de la grasa. 1 cuchara de esto por 1 mes

Publicidad

Asesino de la grasa, solo basta 1 cucharada de esta semilla para perder 20 libras en 1 mes.

Los científicos de la más eminente de la Universidad de Ciencias Médicas en Irán hicieron estudio en 2 grupos de personas con sobrepeso.cAmbos grupos tenían la consulta acerca de la nutrición saludable en un período de 3 meses. 500 calorías al día se les dio a cada persona. El polvo de comino era la única diferencia entre las dietas de los grupos. Las personas del primer grupo consumieron comino en polvo mezclado con yogur 140 ml. El segundo también se consumió yogur, pero sin comino.

3 meses más tarde, el primer grupo (las personas que consumían comino) perdió alrededor de 15 kg, a diferencia de la segunda. El hecho más interesante es que la gente en el primer grupo perdieron 14% más de grasa en comparación con el segundo grupo. Quemaron 4% de grasa.

El Comino acelera el metabolismo y es rica en fitoesteroles – agrava el desactivar la retención de colesterol. El consumo de este potente especia también mejorará su salud en general para que pueda consumir no sólo con el yogur, pero se puede mezclar con cualquier otro alimento. Consumir esta gran especia y deshacerse del exceso de libras para siempre!

VÍDEO: USO DEL POLVO DE COMINO

Artículo anteriorVIDEO | Una receta casera para los hongos en la piel
Artículo siguiente¿HAS TENIDO UN MAL DÍA? MIRA ESTO… NO VAS A PARA DE REÍR! ALEGRA A TUS AMIGOS, COMPARTIENDO ESTO..