Increíble con solo tomar una cucharadita de esta especia podrá perder peso 3 veces (3x) más rapido

0
109

Increíble con solo tomar una cucharadita de esta especia podrá perder peso 3 veces (3x) más rapido

Reduce las grasas en sangre

Publicidad

Anuncios

4951929859″>

Esta semilla también ayuda a reducir en gran número de lípidos en lo sangre.Esta podría ayudar a prevenir la enfermedades cardíacas, la aterosclerosis y la diabetes.

Los investigadores creen que el efecto reductor del colesterol de la especia se puede atribuir en parte a sus saponinas glucósido. Estos compuestos impiden la absorción de colesterol y aumentan sus excretion.But eso no es todo, los compuestos que se encontraron en el comino negro tienen anticancerígeno, hepatoprotector, anticoagulante, inmunomodulador, anti-inflamatorio y anti-oxidantes.

Reduce la absorción de colesterol

Al lado de las otras cosas positivas que se pueden dar de comino puede ser que no se olvidó de que también modulan los lípidos mediante la reducción de la absorción de colesterol.

Es bien para consumir, pero si usted no está demasiado interesado en comer el comino con yogur a continuación, puede agregarlo a vegetabes asados, pollo o incluso a añadir una pizca de hortalizas soup.In la mañana también se puede mezclar con su eggs.Try estas formas de consumir el comino y verá que será deliciosa!

Si todavía no sabe por dónde empezar, intente esta receta de té de comino:

Hacer una taza de té de calentamiento y el comino calmante hirviendo semillas en agua y luego dejarlos reposar durante 10-12 minutos.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad