Despídete De Manera DEFINITIVA Del Sobrepeso Solo Usando HIELO ¿Cómo Es Posible? Mira Y Por Fin Ten La Figura Que Siempre Quisiste.

177
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Despídete De Manera DEFINITIVA Del Sobrepeso Solo Usando HIELO ¿Cómo Es Posible? Mira Y Por Fin Ten La Figura Que Siempre Quisiste., Alimenta y Cura

Cuando veas lo que el hielo puede hacer en tu cuerpo para bajar de peso te quedarás realmente impactada y te aseguro que no lo volverás a usar solo para el dolor. Es el protagonista porque los beneficios que tiene están ayudando a mucha gente.

La buena noticia es que después de que leas este contenido que te voy a mostrar es que sabrás cómo usar el hielo como quemador de grasa y bajar de peso. Por eso observa hasta el final y presta mucha atención para que también lo uses para esto. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.

Publicidad

Quiero Seguir Leyendo

Receta de hielo como alternativa para perder peso

Esta es la receta del hielo mezclado con hierbas que puedes aplicar desde tu casa. Para esto necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Romero en rama
  • 3 cucharadas de cola de caballo
  • 30 hojas de hiedra
  • ½ kilo de hierba mate
  • 3 cucharadas de café

, Despídete De Manera DEFINITIVA Del Sobrepeso Solo Usando HIELO ¿Cómo Es Posible? Mira Y Por Fin Ten La Figura Que Siempre Quisiste., Alimenta y Cura

El paso a paso también es muy sencillo:

-Primero, coloca todos los ingredientes en una olla con agua y espera que hiervan por 10 minutos.

-Luego, deja enfriar y colócalos en la nevera dentro de cubetas.

-Cuando el hielo esté listo, puedes aplicar el masaje tres veces por semana o la cantidad que consideres necesario, en los lugares que necesites reducir medidas.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. , Despídete De Manera DEFINITIVA Del Sobrepeso Solo Usando HIELO ¿Cómo Es Posible? Mira Y Por Fin Ten La Figura Que Siempre Quisiste., Alimenta y Cura

éste es un buen método para adelgazar, así que espero te haya gustado amiguita ¡saludos!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Artículo anteriorPor qué se nos duermen los brazos, manos y pies
Artículo siguienteSecreto para subir la memoria hasta un 80%, hacer el cerebro mas veloz, recuperar la visión y regenerar los huesos!!