No hay situaciones sin esperanza! Así les encanta argumentar a las personas que valientemente luchan contra las circunstancias de la vida.

Esto depende principalmente del carisma y el carácter de cada persona: para alguien que esta en una lucha esta es la oportunidad de esperar para disfrutar del resultado, pero para otras personas esta es una necesidad vital. Lulu pertenece a la segunda categoría.

Madre e Hija viven en un contenedor, Cuando veas el interior quedaras sin palabras…

Esta joven mujer es una madre soltera, que no tiene mucho para elegir. Ella debe vivir con sus padres, o arengar alguno de los apartamentos baratos de toda la vida. Pero Lulu no se quedó atrás y decidió seguir su propio curso, eliminando estas dos opciones. Su elección puede parecer controvertida o incluso extraña, pero ella tiene un ingenio y fuerza sin límites.

¡Lula eligió como casa para ella y su hija un contenedor marítimo! Está claro que la mujer no iba a vivir en una caja de acero vacía, por lo que decidió reconstruirla. Ella trabajó durante un mes y se gastó casi todos sus ahorros.

Mira el siguiente vídeo a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=f4uNGkvyo3s?rel=0&controls=0&showinfo=0]