Tratamientos homeopáticos para la psoriasis

0
223

El tratamiento convencional para la psoriasis no se puede curar la enfermedad de la piel. Sólo ayuda en el manejo de los síntomas. Entre los diversos tratamientos alternativos , gran número de pacientes con psoriasis dan fe a la eficacia de los medicamentos homeopáticos en la limpieza de las lesiones.

Además, los remedios homeopáticos están desprovistos de efectos secundarios. Por lo tanto, pueden ser utilizados durante un periodo prolongado. El tratamiento homeopático para la psoriasis funciona impidiendo la respuesta anormal inmune y la restauración de la función óptima del sistema inmunológico, lo que ayuda a detener el crecimiento rápido de las células de la piel. A medida que la homeopatía es un tratamiento personalizado, el remedio homeopático que funciona mejor para una persona depende de factores específicos, incluyendo la estructura física, mental constitución , los hábitos dietéticos y mucho más.

Los medicamentos homeopaticos para tratar la psoriasis

El arsénico álbum

Publicidad

El arsénico del álbum es el remedio homeopático más popular para la psoriasis. Funciona mejor cuando la psoriasis provoca descamación excesiva de la piel. Se recomienda para las personas cuyos brotes de psoriasis empeorar como consecuencia del frío , humedad ,la picazón y ardor de la piel mejora tras aplicaciones calientes. Se recomienda para los pacientes con psoriasis vulnerables a ataques de asma.

Tratamientos homeopáticos para la psoriasis

Graphities

Graphities o Grafitos es uno de los mejores tratamientos homeopáticos para la psoriasis guttata, una forma de psoriasis se caracteriza por lesiones pequeñas rojas por picarse. Por lo general, aparece después de una infección estreptocócica. También se recomienda grafitos para la psoriasis del cuero cabelludo, psoriasis ungueal y la psoriasis inversa. Es el medicamento homeopático preferido para pacientes que sufren de psoriasis y eczema. También es el remedio ideal para los pacientes con psoriasis que no pueden tolerar el frío.

Tratamientos homeopáticos para la psoriasis

Calcarea Carbonica

Para las personas que sufren de psoriasis del cuero cabelludo, Calcarea Carbonica es un medicamento homeopático eficaz. Por lo general se recomienda para pacientes con psoriasis que sufren de sudoración excesiva del cuero cabelludo y cuyos síntomas tienden a empeorar en caso de lluvia. También es el remedio preferido para los pacientes con psoriasis del cuero cabelludo que tienen sobrepeso y sensible al frío.

Tratamientos homeopáticos para la psoriasis

Hepar Sulphur

Hepar Sulphur es el remedio homeopático más eficaz para la psoriasis pustulosa. Esto ayuda en la reducción de la secreción de pus y rápidamente despeja las lesiones. Se proporciona un alivio rápido del picor y sensación de ardor .Tratamientos homeopáticos para la psoriasis

Lycopodium

La psoriasis del cuero cabelludo esta acompañada de picazón excesiva que empeora en la noche ,generalmente se trata con Lycopodium. Funciona mejor para los pacientes que tienen un historial de problemas gástricos o urinaria.

Tratamientos homeopáticos para la psoriasis

La entrada Tratamientos homeopáticos para la psoriasis aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad