¡Nuevas pruebas! ¡La obesidad es causada por un virus!

Científicos estadounidenses afirman que la obesidad puede ser contagiosa y puede transmitirse a través de estornudos, tos y manos sucias.

Durante su investigación, los científicos han descubierto que la obesidad puede ser causada por un virus que ataca el tejido y luego prolifera. El virus ataca primero los pulmones y luego los otros órganos como los riñones, el cerebro y el hígado. Cuando el tejido es atacado comienza a multiplicarse y se crean nuevas células.

Numerosas pruebas se realizaron en pollos y ratones que confirmaron que estos animales transmitieron el virus conocido como AD – 36 (Adenovirus serotipo 36). Este virus causa un aumento de peso excesivo independientemente del tipo y cantidad de alimento que consumamos. En el 2006, Richard Atkinson (University of Wisconsin) llevo un estudio sobre más de 2000 personas de Australia. Realizó algunos análisis de sangre que mostraron que más del 20% de los participantes tenían infección viral AD – 36.

El profesor de Pennington Biomedical Research Center in Louisiana, Nikhil Dhurandhar, debido a los resultados del estudio, confirmó que incluso 1/3 de los adultos son portadores del virus AD – 36. Además, otro estudio llevado sobre los estadounidenses obesos demostró que el 70% de las personas no son inmunes a este virus.

En estos días, los científicos están tratando de encontrar el tratamiento adecuado o la vacuna contra este virus. La gente debe prestar más atención a los alimentos que consumen, debe ser orgánico y sin edulcorantes artificiales. Se recomienda aumentar el nivel de oxígeno, por medio de actividades físicas.

The post ¡Nuevas pruebas! ¡La obesidad es causada por un virus! appeared first on Perder Peso Ya !.