Extraordinaria dieta de 48 horas que elimina toxinas y derrite la grasa a una súper velocidad!

0
117

Todos sabemos que es muy difícil perder peso, porque a todos nos gusta comer buena comida, ¿verdad?

Hay dos cosas muy importantes que necesitas saber acerca de perder peso. En primer lugar, es necesario que te mantengas alejado de la comida chatarra y segundo, no se puede perder peso durante la noche. Es un proceso a largo plazo, y nunca debes darte por vencido. Es necesario luchar por ella y obtener los resultados deseados. Afortunadamente, hay un plan de dieta que puede ayudarte y acelerar el proceso de pérdida de peso, este método te ayudará a perder de 3 a 4 kg en un solo día, y es muy útil para los eventos de último minuto en los que deseas llevar tu vestido favorito o tu traje favorito.

Publicidad

Extraordinaria dieta de 48 horas que elimina toxinas y derrite la grasa a una súper velocidad!

Es muy recomendable para todos iniciar este plan de dieta en el fin de semana, cuando estás relajado. Esta bebida hecha en casa para bajar de peso es extremadamente potente, ya que está cargada con el antioxidante licopeno. Las verduras y los granos van a impulsar el proceso de limpieza.

Ingredientes:

300 ml de agua

2 cucharadas de jugo de limón

1 cucharada de jarabe de arce

1 cucharadita de pimienta de chile

1 cucharadita de jengibre

Indicaciones:

Esto es lo que tiene que hacer: pon todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que se obtenga una mezcla agradable y homogénea.

Cómo usarlo:

Debes beber esta bebida para la pérdida de peso cada noche, antes de ir a dormir.

Jugó para activar el metabolismo

Ingredientes:

6 cucharadas de jugo de limón

2 tomates

4 dientes de ajo

500 ml de agua

6 cubitos de hielo

Indicaciones:

Esto es lo que tiene que hacer: sólo hay que poner todos los ingredientes en una batidora o licuadora de alta velocidad y mezclar bien.

Cómo usarlo:

Se recomienda beber este jugo para activar el metabolismo en la mañana, en ayunas, antes del desayuno.

Nota: también debes saber que mientras estás en este plan de dieta, debes beber un montón de té verde (sin azúcar) y comer verduras crudas y granos. Te sorprenderás por los resultados. Justo después de 2 a 3 días, perderás hasta 4 kg.

Gracias por leer y compartir este artículo con tus amigos y familiares.

The post Extraordinaria dieta de 48 horas que elimina toxinas y derrite la grasa a una súper velocidad! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad