Putin dice que Rusia abastecerá al mundo con alimentos orgánicos

84
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Putin dice que Rusia abastecerá al mundo con alimentos orgánicos, Alimenta y Cura

Publicidad
En una alocución al Parlamento Ruso a principios de diciembre de 2015, el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que Rusia es capaz de volverse independiente de los alimentos para 2020, señalando que el condado ganó casi 20.000 millones de dólares en exportaciones de alimentos en 2014.

Su objetivo declarado: suministrar al mundo alimentos saludables y orgánicos.

«No sólo somos capaces de alimentarnos teniendo en cuenta nuestras tierras, los recursos hídricos, Rusia es capaz de convertirse en el mayor proveedor mundial de alimentos saludables, ecológicamente limpios y de alta calidad que los productores occidentales han perdido durante mucho tiempo, La demanda de estos productos en el mercado mundial está creciendo constantemente «, dijo.

Putin reiteró el valor de exportar alimentos saludables. «Hace diez años, importábamos casi la mitad de los alimentos del exterior y dependíamos de las importaciones.

Ahora Rusia es uno de los principales exportadores.

El año pasado, las exportaciones rusas de productos agrícolas ascendieron a casi 20.000 millones de dólares, un cuarto más que los ingresos provenientes de la venta de armas, o un tercio de los ingresos procedentes de las exportaciones de gas».

Por supuesto, Putin nunca ha hecho nada que no sea confiable antes… así que seguramente él debe estar diciendo la verdad.

Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto libre de volver a usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Artículo anteriorExtraordinaria dieta de 48 horas que elimina toxinas y derrite la grasa a una súper velocidad!
Artículo siguienteÁcido Úrico Alto: solo tienes que hacer esto y dile adiós para siempre!!!