La infección del oído puede variar de leve a grave o crónica. Se caracteriza por el fluido, hinchazón, dolor, fiebre, irritabilidad, etc. Si usted está sufriendo de una infección de oído, puede observar un problema de audición, el drenaje de pus, como, etc. Sin embargo, en un niño, no puede haber problemas para conciliar el sueño o el oído, torpeza, etc.

Si usted está experimentando los síntomas mencionados anteriormente, a continuación, es necesario optar por algunos métodos eficaces que pueden eliminar la infección en el oído. Hay un ingrediente maravilloso es decir, el aceite de oliva que puede resolver todos los problemas sin ningún efecto secundario.

Se considera como el mejor aceite para tales infecciones y se puede administrar a los niños, también. Ahora, la pregunta es cómo curar un dolor de oído con aceite de oliva? Vamos a discutir algunos modos de utilización para superar esta condición.

1. Aceite de Oliva

Simplemente vertiendo la tibia (o tibia, pero no caliente) aceite de oliva en el oído infectado puede proporcionar un gran alivio. Poner una bola de algodón para que el aceite no se derrame. Repetirla varias veces al día, todos los días. El método no sólo aliviar el malestar, sino también eliminar la cera depositada (Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/ ).

  • O bien, puede echarse a un lado y poner el aceite en el oído con un gotero. Masajear suavemente la zona exterior durante unos minutos y dejar actuar durante un par de minutos. Utilice un pañuelo de papel para limpiar el aceite más adelante.
  • Aparte de eso, si usted tiene dolor severo en el oído, a continuación, cubrir la oreja con una compresa caliente después de verter el aceite en el oído para reducir el dolor y la hinchazón.

2. Aceite de oliva con clavos de olor

Los clavos han sido populares durante siglos para obtener alivio del dolor y el malestar. Se utiliza en forma de aceite o se mezcla con otros aceites para problemas del oído.

Para utilizar una mezcla de clavo y aceite de oliva para la cera del oído , simplemente aplastar algunos dientes, y añadirlos al aceite de oliva. Calentar la mezcla de un poco de modo que el alivio del dolor debido a las propiedades de los clavos de olor infunde en el aceite. Sumergir un trozo de algodón en él aplicar en el oído infectado. Haga esto dos veces al día hasta que la infección desaparezca.

3. El aceite de menta y aceite de oliva

El aceite de menta tiene un sin número de beneficios medicinales que se sabe que casi todo el mundo. Posee propiedades antibacterianas, antifúngicas y antibiopelícula . Este aceite trabaja atacando las bacterias que son responsables de la infección.

La justa combinación entre 1-2 gotas de aceite esencial de menta para 5-10 gotas de aceite de oliva. Mezclar bien y verter 2 gotas de la mezcla en el oído infectado (o ambos). Repetir dos veces al día para deshacerse del problema.

Nota: hacer una prueba antes de utilizar el aceite de menta, ya que puede causar una reacción alérgica , puede ser peligroso (si en el oído).

Lea: Menta y sus beneficios para la salud

4. Aceite de oliva con aceite de árbol de té y plata coloidal

El uso de plata coloidal para numerosas enfermedades ha sido reconocido recientemente. Se aconseja utilizarlo para las infecciones bacterianas y otros. Este producto se puede utilizar con aceite de oliva para la infección del oído también. Por otro lado, el aceite de árbol de té también tiene un montón de beneficios curativos. Puede ser utilizado solo o en combinación con otros aceites para el alivio.

Simplemente mezcle 3 gotas de aceite de árbol de té, 1 cucharadita de plata coloidal, 1 cucharadita de vinagre de manzana , y 2 cucharadas de aceite de oliva correctamente. Ponga la mezcla a fuego hasta que se alcanza una temperatura tibia. Ahora, ponga 2 gotas de la mezcla preparada en el oído infectado y se deja durante 15-20 minutos. A su vez a otro lado después de que para eliminar la suciedad depositada en el oído.

Nota:

1) Almacenar la solución restante en una pequeña botella de vidrio y deje que se caliente antes de usar.

2) La plata acumulación puede causar argiria , que es una enfermedad irreversible.

5. El gordolobo y la mezcla Aceite de Oliva

Hojas de Gordolobo (Verbascum Tapso) se cargan con una gran cantidad de compuestos esenciales que dan a este ingrediente sus cualidades terapéuticas.

Para utilizar el aceite de oliva para una infección de oído, en primer lugar, preparar un té por infusión de 1 cucharadita de las flores de gordolobo en ½ taza de agua hirviendo. Después la mezcla se enfría, se mezclan cantidades iguales de aceite de oliva y el té preparado y mantenerlo durante 8-10 horas. A continuación, llenar el gotero con él, y vierta 1-2 gotas en el oído con la infección. Haga esto todos los días hasta que se note una mejoría satisfactoria.

Nota: Se puede administrar a los niño en pequeñas cantidades.

6. Aceite de Oliva y Ajo

El ajo es otro ingrediente natural que se carga con muchos componentes vitales. Posee propiedades antiinflamatorias , antibacteriano, antioxidante, ect.

Para ello, simplemente aplastar (o utilice picada) unos dientes de ajo y añadirlos al aceite de oliva. Dejarlo durante algún tiempo y se cuela para eliminar el ajo . Poner el aceite en el oído afectado, y fijarlo con un trozo de algodón. Quitarla al día siguiente.

Nota: Puede calentar el aceite un poco más beneficios.

Consejos y precaución

  • Utilice aceite de oliva medicado en lugar de la que se utiliza en la cocina.
  • Siempre limpie su oído durante el baño para evitar cualquier tipo de infección y acumulación de cera.
  • Si es alérgico al aceite, no utilice cualquiera de los métodos mencionados.
  • Consulte a un especialista del oído si la infección es grave o si está teniendo problemas en la audición.

La entrada 6 maneras de utilizar aceite de oliva para la infección del oído aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Deja una respuesta