Como hacer un Estimulante natural con solo 2 ingredientes.

0
83

Anuncios

1300554255″>

Publicidad

Como hacer un Estimulante natural con solo 2 ingredientes.

Los estimulantes son un medicamento potente para hombres que aumenta la función sexual y el rendimiento, pero sólo un puñado de personas saben que se puede preparar un medicamento similar con mejores efectos en el hogar!

Anuncios

4951929859″>

Este estimulante hecho en casa contiene ingredientes que son potentes afrodisíacos y se pueden encontrar en cualquier tienda de comestibles. He aquí cómo se prepara:

Ingredientes:

Sandía

jugo de limón recién exprimido

La sandía contiene numerosos nutrientes esenciales para su salud en general, tales como la citrulina y licopeno, y tiene potentes propiedades afrodisíacas que mejorarán su rendimiento en la cama. Cuando se prepara el Viagra natural, es necesario evitar el uso de sal, azúcar o cualquier otro sabores que podrían reducir los poderosos efectos de los ingredientes.

Preparación:

Comience por cortar la sandía en trozos pequeños, a continuación, mezclar en un mezclador para obtener alrededor de 1 l. de zumo de sandía. También, asegúrese de que también mezcla la guarnición blanca de la cáscara de la sandía, ya que es rica en citrulina concentrado. Cuando haya terminado, vierta el jugo en una olla y hervir durante unos minutos, luego agregar el jugo de limón. Mezclar bien los ingredientes y continuar hirviendo hasta que la cantidad de la mezcla se reduce a un medio.

Ahora, deje que la mezcla se enfríe durante una hora, luego transferirlo a una botella de vidrio limpio y almacenarlo en su refrigerador. Beber cualquier cantidad de 2 cucharadas a 1/3 de una taza de esta bebida increíble en la mañana con el estómago vacío y por la noche también. Consumir regularmente mejorará su potencia y el rendimiento sexual pronto. La bebida es seguro para ser consumido por personas de todas las edades y ambos sexos.

Fuente:http://www.tophealthylifeadvices.com/

Anuncios

5091530652″>

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad