Olvídese de las encías o Menta: Esta combinación Veces mal aliento con la misma eficacia

0
114

El mal aliento, médicamente conocido como halitosis, puede ser el resultado de una serie de factores como la dieta, medicación, una mala higiene bucal, así como enfermedades o condiciones como la diabetes, la ERGE, la intolerancia a la lactosa, enfermedad de las encías, y más.

0″>

CAUSAS COMUNES DE MAL ALIENTO

Publicidad

1 – La falta de higiene oral, que no significa cepillarse los dientes o usar hilo dental a fondo deja partículas de alimentos permanecen en la boca. Cuando estas partículas de alimentos comienzan a descomponerse, liberan olores fétidos. 

Además, las partículas de alimentos pueden promover la proliferación de bacterias sobre tomo, que también conduce a malos olores. Las bacterias, por otro lado pueden provocar caries y enfermedades de las encías.

2 – cebollas y el ajo, algunas especias, como el curry, algunos quesos, pescado y bebidas ácidas, como el café, son sólo algunos de los alimentos que causan el mal aliento. 

Además, estos alimentos también pueden desencadenar el estómago y malestar y eructos de estómago, que a su vez promueve el mal aliento. 

Incluso ciertos suplementos, tales como cápsulas de aceite de pescado, pueden causar mal aliento.

3 – flujo reducido de saliva en la boca es otra de las razones del mal aliento. La saliva es esencial para el proceso digestivo y elimina las partículas causantes del mal olor en la boca. 

Sequedad en la boca, por otro lado puede ser resultado de medicamentos, respirar por la boca, o problemas de la glándula salival.

4 – Trastornos Médicos

– Estas condiciones médicas pueden causar mal aliento:

– Infección de las encías

– Infección en la garganta – faringitis o amigdalitis

– Sinusitis crónica

– Bronquitis crónica

– Diabetes

– Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE)

– Hígado o del riñón

– Intolerancia a la lactosa
0″>

TRATAMIENTO NATURAL

Aunque el tratamiento del mal aliento normalmente depende de la causa, esta receta natural puede dar resultados inmediatos.

Que necesitas:


– 1/2 cucharaditas de canela 

– 1/2 cucharaditas de miel 

– jugo fresco de 2 limones

Direcciones:

Mezclar bien los ingredientes. Agite la solución alrededor de su boca durante un minuto o dos gárgaras en el camino. Tragar o escupir después.

Repetir el tratamiento cada vez que usted piensa es necesario.

Canela y jugo de limón se desinfectar su cavidad oral matar todas las bacterias que causan el mal aliento mientras que la miel mejorará el sabor en la boca.

Además de tratar el tema con el mal aliento, esta mezcla es muy beneficioso para la prevención de virus y resfriados comunes porque es un poderoso antioxidante que refuerza la respuesta inmunológica del cuerpo.
0″>

Olvídese de las encías o Menta: Esta combinación Veces mal aliento con la misma eficacia


Publicidad