5 recetas naturales para conservar tu belleza

0
94

A continuación te mostramos algunos de las mejores recetas naturales para cuidar y alargar la duración de tu belleza.

También puedes consultar: Aceites naturales para combatir los daños del sol

Recetas naturales
Crema para el área de los ojos
Publicidad

Solo necesitas aceite de coco y vitamina E. Comienza mezclando dos cucharadas de aceite de coco y tres capsulas de Vitamina E, rompelas para extraer su contenido. Une todo muy bien y guarda en un frasco de vidrio en un lugar fresco.

Con esta crema lograrás eliminar las ojeras y por supuesto alejar el envejecimiento de tu piel .

Crema para rostro y el cuello

Para combatir las arrugas del rostro y el área del cuello, lo mejor que puedes hacer es batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta crema sobre el rostro y cuello, y deja actuar por 10 minutos, luego enjuaga. 5 recetas naturales para conservar tu belleza

Baño de miel de abeja para pies

Echa una taza de miel de abeja en un recipiente con agua tibia, revuelve y deja tus pies dentro por media hora. Sácalos y tállalos con una piedra pómez. Ya limpios, hidrátalos con la crema de tu preferencia.

Baño de aceite de oliva para manos

Llena un recipiente con suficiente agua, agrega cuatro cucharadas de aceite de oliva, remoja en esta mezcla las manos por quince minutos y luego enjuágalas con agua tibia.

Remedios para el busto

La primera receta es masajear el busto con hielo durante unos minutos. Es ideal para hacer luego del baño, en época de frío no es muy agradable, pero funciona. Y la siguiente, es batir la clara de un huevo a punto de merengue, cubre con el tus senos y déjalo por 30 minutos. Retira con agua fría. Hazlo una vez a la semana, los mantendrás firmes y tonificados.

También puedes consultar: ¿Tienes piernas de fresa? Conoce cómo tratarlas de forma natural

Fuente: Colombia

La entrada 5 recetas naturales para conservar tu belleza aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad