8 razones por las que debemos comer piña diariamente, la número 2 es la más importante

0
143

La piña es una de las frutas más beneficiosas del planeta, y su consumo diario proporciona numerosos beneficios para la salud.

Le damos 8 razones increíbles por las que debe consumir piñas a diario:

Vitamina C

Publicidad

El consumo diario de una taza de piña proporciona el 131% de la necesidad diaria de vitamina C. Por lo tanto, debe cortar la piña y consumirla cada mañana. Las piñas también contienen calcio y hierro.

Previene el cáncer

Los altos niveles de antioxidantes, así como la vitamina C en la piña, impiden la creación de células cancerosas o “radicales libres”. Los investigadores también han encontrado que la piña prevenir con éxito la próstata y el cáncer de colon.

Aumenta la inmunidad

Piñas son altas en antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico.

Digestión

Las enzimas en esta fruta ayudan a la digestión debido a las potentes propiedades deconstructivas.

Mejora la fertilidad

Piñas son ricas en minerales y antioxidantes, que aumentan la fertilidad.

Salud de la piel

Las piñas alivian la inflamación y enrojecimiento, y también apoya la producción de colágeno. Por lo tanto, su ingesta hace que la piel suave, suave y flexible.

Prevenir la fatiga

El consumo de una piña diariamente evita la fatiga, ya que es alto en manganeso, que previene el daño celular y energiza el cuerpo.

Calma el cuero cabelludo

Apriete la piña, y agregue el jugo en un poco de aceite de oliva. A continuación, añadir un poco de leche de almendras, y aplicar la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos y luego lavarlo. Repita esto 2-3 veces a la semana, y usted ablandará el cabello, lo espesará, y mantendrá la salud del cuero cabelludo.

Fuente: houseofhealthyfood.com

Publicidad