Esta NIÑA Se Comió Algo Que Todos Tenemos En Casa Comenzó A Vomitar SANGRE Y Murió…Ahora ADVIERTEN A Todos Padres Sobre Este Peligro.

0
115

Después que conozcas la historia de esta pareja te quedarás realmente impactada y te aseguro que te arrugará el corazón. Es importante que te tomes unos segundos en leer este contenido porque es triste que sucedan este tipo de cosas para que los padres entren en razón.

La historia que te voy a mostrar a continuación trata sobre sobre Brian, Stephanie y su pequeña hija Brianna. Todo empezó un día en que la niña amaneció con fiebre luego de que la llevan al médico sucedió algo inesperado. Por eso amiga es necesario que leas hasta el final y prestes mucha atención de lo que sucedió con esta bebé. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa comenzó a vomitar sangre y murió… Ahora ADVIERTEN a todos padres sobre este peligro.

Brian y Stephanie tenían una pequeña de dos años, Brianna, una niña encantadora pero también muy inquieta y traviesa, lo normal para un niño de su edad.

Eran vísperas de Navidad, la pequeña Brianna había despertado un poco irritada y con alta temperatura, sus padres pensaron que era algo normal por el clima que había estado variando.

Al pasar las horas la pequeña continuaba presentando fiebre pero lo peor era que su piel había comenzado a ponerse morada y además, era imposible controlarle el vómito, el cual comenzó a salir con pequeñas cantidades de sangre.

Sin pensarlo dos veces, inmediatamente la llevaron a un hospital para determinar que le sucedía pues los síntomas ya no eran normales.

Los médicos decidieron operarla de inmediato pero ante todo su esfuerzo y más de dos horas en el quirófano, no fueron suficientes para detener la hemorragia y la pequeña Brianna falleció.

Los médicos informaron a los padres que la causa era una pequeña pila en forma de botón, tan pequeña como una moneda, misma que se encuentra en muchos aparatos de cualquier casa, desde un reloj de mano hasta un control remoto.

Normalmente al tragarla, los pequeños la suelen eliminar de forma natural, pero si de lo contrario, esta queda atrapada en el cuerpo del pequeño, la pila comenzará a soltar sustancias que efectivamente pueden llegar a ser mortales.

En el caso de la pequeña, la pila había causado graves daños en el esófago y es que la pila tenía poco más de 5 días en su organismo.

Sus padres no entendían en donde la había tomado pero de ser tantos días, en realidad pudo ser en cualquier sitio.

Luego de la dolorosa perdida de su pequeña y en memoria de su hija, los padres de Brianna decidieron dar a conocer su historia para advertir a otros padres y es que los peligros están en todas partes.

Comenzaron una campaña en Facebook en donde se ¨pretende¨ eliminar estas pilas de todos los hogares, pues ya quedó comprobado que las consecuencias pueden ser sumamente lamentables.

El periódico Daily Mail contabilizó 12.000 lamentables casos de pequeños que han pasado por lo mismo que Brianna sólo entre el 2005 y el 2014, de estos murieron un gran número, otros afortunadamente desecharon la pila por las heces.

Los padres recalcan la importancia de mantener estas pilas fuera del alcance de los niños,

aunque a decir verdad todo puede ocurrir en un segundo y en lugar de una pila pudiese ser cualquier cosa, pero lo importante es estar bien informado y tomar las precauciones necesarias.

Si se sospecha que el pequeño se ha tragado una pila, EVITE forzarlo a vomitar, esté al pendiente de su respiración y llévelo inmediatamente a un hospital.

Se debe estar al pendiente de las heces del pequeño para verificar que la haya desechado y llevarlo al médico lo antes posible.

Sin duda esta es una historia que vale la pena compartir para que todos los padres tomen conciencia con el cuidado de sus hijos. Si tu lo vas hacer te pido que hagas lo siguiente:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Gracias por seguirnos y compartirlo amiga ¡un abrazo!

Publicidad