¿Te gustaría conocer una receta muy buena que te ayudará a eliminar esos kilitos de más, sin necesidad de eliminar alimentos o fuertes horas de ejercicio?, Si es así, entonces observa esto porque puede hacer que tengas el cuerpo que tanto haz deseado.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre una receta que te ayudará a limpiar el colon, logrando eliminar gran cantidad de kilos extras que tienes en tu cuerpo. Por eso observa hasta el final y presta mucha atención para que la hagas. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Con esta bebida quema grasa no sólo perderás hasta seis kilos en dos semanas, sino que también lograras depurar tu cuerpo de toxinas que se acumulan en tu intestino y que afectan el funcionamiento de tu sistema digestivo.

Esta bebida quema grasa es un sencillo batido natural que puedes preparar en tu casa y que tienen un gran poder, el cual se debe principalmente a la gran cantidad de nutrientes que posee, los minerales, la fibra y la vitamina que contienen y que ayudan a limpiar el organismo y a sentirte más saludable.

Pierde hasta seis kilos en dos semanas con esta receta:

Ingredientes:

  • Dos manzanas verde
  • Una cucharada de linaza
  • Una cucharada de Chía
  • Medio vaso de Agua
  • Una cucharada de miel

Preparación:

1.- Lava muy bien las dos manzanas y procésalas en la licuadora con todo y su concha.

2.- Coloca los demás ingredientes, sólo reserva las semillas de chía y bate muy bien.
una vez mezclado todo en la licuadora coloca las semillas de chía y deja reposar por unos cinco minutos.

3.- Transcurrido este tiempo revuelve con la ayuda de un tenedor antes de tomar.

4.- Consume esta bebida en ayunas todas las mañanas por dos semanas.

Te sorprenderán los resultados que obtendrás, sobre todo por el efecto que tienen sus ingredientes, la manzana posee una gran cantidad de fibra soluble la cual es ideal para depurar el colon y para evitar y tratar el estreñimiento,

Además de poseer la propiedad de darnos una sensación de saciedad evitando así los ataques de ansiedad.

Por otro lado la linaza y la chía son un gran aliado para promover el funcionamiento del sistema digestivo, limpiar el organismo y prevenir enfermedades cardiovasculares y la miel que es uno de los alimentos más beneficioso y saludables que existen en el mundo entero.

No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrece esta increíble bebida quema grasa con la que podrás bajar hasta seis kilos en dos semanas de manera natural y saludable,

Así mismo combínala con una alimentación saludable y alguna actividad física, para obtener mejores resultados.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

la receta es muy buena empieza lo antes posible y verás los resultados rápido ¡nos vemos pronto amiga querida!

Los consejos de SaludFacil.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.