¡¿Cuello Arrugado, Brazos Flácidos, Caderas Colgando?! – HAZ ESTO Y Todo Quedará En El Pasado…

0
389

Con el pasar de los años se va perdiendo tanto la elasticidad como flaccidez de la piel desde los brazos, cuello, el abdomen y los muslos, siendo muy común tras los 45 años, sobretodo en las mujeres.

Publicidad

En ocasiones, la pérdida de peso radical y los trastornos hormonales, afecta la condición de la piel. Esto se debe a que con la edad, las células ya no son capaces de recuperarse de forma tan rápida como antes, sin embargo, hay un remedio natural capaz de tensar la piel y restaurar la elasticidad. Así que descubre cual es este fabuloso remedio y aprovecha los beneficios.

Cómo puedes recuperar la elasticidad de la piel.

Resulta que el aceite esencial de alcanfor es muy efectivo para el cuidado de la piel y el cabello. Se usa también, para deshacerse del acné, suprime las cicatrices, estirar las arrugas y acelerar el crecimiento del cabello. Esto se debe a su composición y la capacidad de estimular la renovación de las células, aparte tiene un enorme efecto, aplicado en las envolturas con el propósito de perder peso y rejuvenecer la piel.

Sin embargo, es importante que conozcas que el aceite de alcanfor no se puede usar en pacientes con epilepsia o si tienes hipersensibilidad al medicamento.

El café, es perfecto para recuperar la elasticidad de la piel y el envejecimiento. Incluso, activa el metabolismo, fortalece y mejora la condición del cutis, aparte que previene el cáncer de piel.

Con la arcilla cosmética que hay de múltiples tipos, blanca, azul, verde, rosa, roja, negra, pero la más adecuada para reducir el volumen son azul y negra y la puedes adquirir en cualquier farmacia.

Necesitas:

  • 2 cucharadas de poso de café.
  • 0,5 o 1 cucharada de aceite de alcanfor.
  • 2 cucharadas de arcilla cosmética.

Preparación:

  • Diluye la arcilla con agua, conforme con las instrucciones hasta conseguir una masa con la consistencia de una crema compacta.
  • Luego, agrega el poso de café junto al aceite de alcanfor, y mezcla todo muy bien. La cantidad de alcanfor se determina de forma individual, dependiendo de la sensibilidad de la piel. Puedes comenzar con 0,5 cucharadita.
  • Ahora, aplica esta mezcla sobre la piel en las áreas problemáticas y envuelve el cuerpo con papel film transparente, para tener un efecto térmico y deja actuar por 30 – 40 minutos.
  • Retira, con agua templada y aplica una crema hidratante.
  • Realiza 10 envolturas entre 2 a 3 veces en la semana, ya que será suficiente para tensar la piel. Además. verás que luego tras el primer tratamiento, la flaccidez va a desaparecer, se restituirá el equilibrio de la humedad, la piel se volverá lisa y flexible.

Gracias por visitar nuestra página. ?

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.