Calma los nervios, dolores estomacales, menstruales, hipertensión y trata la diabetes usando estas hojas

0
239

En los últimos años la medicina natural ha avanzado enormemente, todo se debe a las grandes propiedades que poseen muchas plantas, frutas, verduras, semillas, entre otros.

Hoy te diremos lo beneficioso que puede llegar a ser el uso de ciertos tipos de plantas y la manera correcta para usarla. Estamos hablando nada más y nada menos que de las hojas de aguacate.

Publicidad

El aguacate es una fruta que se conoce a nivel mundial, ya que no solamente es rica como alimento sino que también es rica en vitaminas que aporta para nuestro cuerpo, lo más importante es que del árbol  de aguacate no solamente se puede aprovechar su fruto sino que también sus hojas tienen un gran beneficio.

Calma los nervios, dolores estomacales, menstruales, hipertensión y trata la diabetes usando estas hojas

Dentro de los beneficios que tiene la hoja de aguacate estan: ayuda a aliviar el dolor de cabeza, combate el estreñimiento, hervida sirve para calmar los nervios, alivia el dolor de muelas y malestares estomacales.

Es útil para las infecciones urinarias, en té sirve para tratar la hipertensión, cura la diabetes, ayuda a expulsar lombrices intestinales y regular la menstruación y alivia los síntomas de la menopausia, elimina piedras de los riñones, sirve para calmar la tos y los resfriados, y muchos otros.

TE DE HOJA DE AGUACATE

Ingredientes:

  • 3 o 4 hojas frescas de aguacate.
  • 1 litro de agua.

Su preparación es bastante sencilla de hacer, lo único que debes hacer es poner a calentar el agua y cuando empiece a hervir vierta las hojas. Deja que hierva por 5 minutos y retíralo del fuego para después dejarlo reposar por unos minutos más. Para finalizar sólo debes colar.

Sólo debes tomarlo caliente o frío durante una taza a cualquier hora del día. De igual forma aquí te dejamos un video para que conozcas mejor los beneficios de esta maravillosa hoja.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen:HOJAS DE AGUACATE

La entrada Calma los nervios, dolores estomacales, menstruales, hipertensión y trata la diabetes usando estas hojas aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad