Médico le dijo a este hombre de 82 años que sólo el 13% de su corazón funciona. Ver cómo se curó!

0
187

El sistema cardiovascular está compuesto por el corazón y los vasos sanguíneos, es el responsable de hacer circular la sangre por el cuerpo para suministrarle oxígeno y nutrientes.

El corazón mantiene la sangre en movimiento en el cuerpo de forma unidireccional, es un circuito cerrado, nada se pierde.

Publicidad

Médico le dijo a este hombre de 82 años que sólo el 13% de su corazón funciona. Ver cómo se curó.  Comparte con amigos y familiares.

Los atrios reciben la sangre que vuelve al corazón, los ventrículos bombean la sangre del corazón hacia fuera.

Este hombre de 82 años de edad tenía solo un 13 por ciento de su corazón funcionando  después de haber tenido un ataque al corazón unos años antes.

Causado por los problemas que había tenido anteriormente su corazón se debilitó y solo le funcionaba una pequeña parte, por lo que los médicos le pusieron un tratamiento que le causaron mayores problemas, los riñones se les afectaron de tal manera que lo diagnosticaron de insuficiencia renal, ya no sabían que hacer los familiares, estaban desesperados preparándose para lo peor.

Al tener los riñones con problemas se le dificultaba orinar, empezó a sentirse más débil cada día, sus pies se hincharon y no podía casi respirar, sus familiares no sabían ya que hacer y este dentro de sus momentos de lucidez y de fuerza le dijo que le preparara un jugo de zanahoria. Lo complacieron y al poco tiempo de haberlo bebido empezó a orinar y a sentirse un poquito mas animado, su familia lo notaron y desde ahí siguieron dándole su jugo de zanahoria, a los dos días ya empezó a comer un poquito, así se fue sanando, recuperando las fuerzas y su corazón mejorando cada día mas.

Las maravillas que hizo la zanahoria en la salud del corazón de este señor.

Todos sus reflejos empezaron a cambiar, su rostro ya no era pálido, sus fuerzas eran mayores, ya comía mejor y la hinchazón se le fue. Cuando el medico lo vio en el hospital se asombró, su presión arterial era mejor, tanto que le dio el alta medica para que se fuera a su casa, no sin antes preguntar que había pasado, y les dijeron lo que estaba tomando tres veces al día.

Cosa que el medico corroboró y dijo que la zanahoria es muy nutritiva, que previenen la obesidad, los problemas del corazón, los riñones, y ayuda contra el cáncer. La mayor parte de las propiedades de la zanahoria protegen el corazón y  se le atribuyen a su contenido de vitaminas.

La vitamina A, estudios del centro de Fisiología del Corazón dice que esta ayuda a combatir las enfermedades del corazón, evita el engrosamiento de las paredes ventriculares y quita el estrés por insuficiencia cardíaca.

Vitamina C, según el Instituto Linus Pauling, el contenido de vitamina C en la zanahoria reduce el riesgo de desarrollar enfermedades coronarias, se recomienda comer una taza de zanahoria diario.

La vitamina K, activa la proteína gas6, este ayuda la comunicacion celular y mantiene la circulación  y evita la coagulacion excesiva que tiene impacto negativo en el corazon.

Imagen: lacasadelremedio

 

 

 

La entrada Médico le dijo a este hombre de 82 años que sólo el 13% de su corazón funciona. Ver cómo se curó! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad