¡Solía desechar la cáscara de la sandía hasta que mi marido me dijo algo que no sabía!

0
101

Las sandías son abundantes en vitaminas y minerales y por lo tanto son extremadamente saludables.

Sin embargo, no todos ustedes son conscientes del hecho de que la corteza de sandía es muy beneficiosa, así, y es aún más saludable que la fruta en sí!

Tan pronto como lea acerca de los beneficios para la salud de la corteza de sandía blanca, dura y sin sabor, nunca lo tirará de nuevo! La corteza es alta en vitamina C, A, B6, zinc, potasio y magnesio, así como licopeno, un potente antioxidante.

La cáscara de la sandía es también alta en citrulina, un aminoácido que apoya la salud de los músculos. Además, la fibra en las sandías también ayuda a la pérdida de peso. La citrulina también alivia los nervios y trata la ansiedad.

El alto contenido de agua lo convierte en un potente diurético y elimina el exceso de agua del cuerpo. La cáscara de sandía también refuerza el sistema inmunológico.

Si te preguntas cómo consumirla, sugerimos trocearla en trozos y agregar la corteza a las ensaladas o mezclarla con pechugas de atún o pavo, y comerla dos veces al día.

Por lo tanto, no tire la corteza la próxima vez que compre una sandía y a disfrutar de sus numerosos beneficios para la salud!

Fuente: http://www.organichealthcorner.com

Publicidad