Alaska: productos de marihuana son incautados y eliminados de tiendas legales

0
74

El cáñamo tiene una larga historia en América, y, debido a su bajo contenido de THC (menos del 0,3%), está legalmente distribuido en todo el país, así como a nivel internacional. En Alaska, sin embargo, se ha convertido en parte de un estancamiento de la droga.

Publicidad

Cortesía de una decisión en diciembre por la DEA dictaminando que cualquier extracto del género Cannabis es un extracto de marihuana y por lo tanto una sustancia controlada, Alaska ha decidido incluso que el cáñamo de pedidos por correo este fuera de los límites.

Recientemente, los agentes de control del alcohol y la marihuana entraron en varias tiendas minoristas y se apoderaron de todo el aceite de CBD.

¿La justificación de esta incursión? Según ellos es que el aceite es un producto de marihuana, y todos los productos de  marihuana necesitan ser aprobados por el estado para ser vendidos.

No tiene sentido, ¿verdad?

Sara Chambers, directora interina de la Oficina de Control de Alcohol y Marihuana, dijo en un comunicado de prensa que la investigación está en curso y que no podía decir cuántos dispensarios habían tomado el producto.

Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de volver a usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad