Conoce las 10 maneras de utilizar Vicks VapoRub que quizás desconocías!!!

0
85

Cuando tratamos disminuir ciertos síntomas del resfriado la mayoría de las veces recurrimos al Vicks VapoRub, en especial la tos. Lo que muchos no saben es que este maravilloso ungüento tiene otros usos a parte de su aplicación en momentos de resfriados y congestiones nasales.

Por esta razón, te mostraremos 10 usos del Vicks VapoRub que de seguro no conocías y que desde ya puedes empezar a darle estos maravillosos usos que te habías estado perdiendo.

Publicidad

Elimina granitos y espinillas

Sirve para tratar las espinillas y los granitos gracias a ciertos ingredientes que yacen en su mezcla. Por lo cual masajear la zona con un poco de Vicks VapoRub es una gran idea.

Conoce las 10 maneras de utilizar Vicks VapoRub que quizás desconocías..

 Calma dolores de cabeza

Ya sea por motivos de estrés, calor ,ect, podemos obtener como resultado dolor de cabeza. Si deseas eliminarlo solo aplica este producto en la zona afectada y reposa por un momento hasta que este actúe.

Un aliado contra la grasa

Este producto puede ser el ideal para disminuir grasa localizada. Por supuesto que esto no quiere decir que el Vicks hará un milagro, pero puede ser el aliado ideal para estimular la reducción de grasas en las áreas que se torna más difícil este proceso.

Calma el dolor de pies

En ocasiones realizamos tantas actividades que al final nuestros pies terminan hinchándose.  Por esta razón, luego de un día agitado, masajea tus pies con este ungüento y coloca unas medias, sin dudas esto mejorará tu sueño y aliviará el dolor.

Cansancio muscular

Cuando realices algún tipo de deporté y al finalizar sientes cansancio en distintas áreas del cuerpo, puedes aplicar Vicks en las zonas afectadas proporcionando un suave masaje. Esto mejorará significativamente la circulación sanguínea y la tensión.

Sirve para aliviar quemaduras

Si tienes alguna quemadura ya sea provocada por algún líquido caliente o exposición al sol, aplicar Vicks proporcionará alivio y frescura y, encima te ayudará en el proceso de cicatrización.

Evita las picaduras de mosquitos

Estos odian el aroma del Vicks VapoRub, por lo que si lo aplicas no te picarán. Además, esto no solo sirve para alejarlos, en caso de que ya te hayan picado, puedes aplicar un poco y esto servirá para aliviar y disminuir la hinchazón de la picadura.

Disminuye el aspecto rojizo de la piel irritada

Solo debes aplicar la cantidad necesaria ya sea por las mañanas o antes de dormir.

¿Grietas en los labios? ¡Aquí la solución!

Cuando sientas resequedad en los labios, solo aplica un poco de Vicks VapoRub y listo.

Sirve para lubricar bisagras

Si odias el chirrido de tu puerta y quieres detenerlo solo aplica una cantidad considerable de Vicks en las bisagras y despídete de ese molesto sonido.

¡Son muchos los usos que le podemos dar al vicks vaporub, no olvides compartir con familiares y amigos te aseguro que a ellos también le gustara enterarse de sus usos!

Fuente e imagen: Alimentaycura.com

La entrada Conoce las 10 maneras de utilizar Vicks VapoRub que quizás desconocías!!! aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad