DEJA De Tomar OMEPRAZOL; No Tienes Idea Del Daño Que Le Hace A Tu Cuerpo…¡Te Aseguro Que No Vas A CREERLO!

0
83

Cuando veas lo que este medicamento puede causar en tu cuerpo te quedarás realmente impactada y te aseguro que no volverás a verlo de la misma manera. Es importante que te tomes unos minutos en ver esto porque podría ayudarte a evitar efectos secundarios en tu organismo.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata sobre los efectos secundarios que posee el uso del Omeprazol en nuestro cuerpo y que no sabíamos. Por eso mi querida amiga como a mi gusta cuidarte te pido leas hasta el final y prestes mucha atención a lo que puede hacer este medicamento. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Deja de tomar “omeprazol”; no tienes idea del daño que le hace a tu cuerpo

Abusar de este medicamento es altamente riesgoso para tu salud.

Lo primero que hay que aclarar respecto al omeprazol es el concepto que de él se tiene.

Se ha creído, y aún se cree, que el omeprazol es protector gástrico, pero no es así.

Esta píldora inhibe el proceso de digestión normal

¿Cómo lo hace?

Al parecer, el omeprazol atrofia la producción de acido gástrico de nuestro cuerpo.

Hay que recordar que el ácido gástrico es fundamental para la digestión de los alimentos ya que es este el que se encarga eliminar los elementos y componentes indeseables de nuestro cuerpo.

¿Cuáles son los efectos negativos de este medicamento?

Puede producir anemia, depresión, daño neurológico y anemia:

Un constante consumo de este medicamento puede disminuye, considerablemente los niveles de vitamina b12 en nuestro cuerpo

Disminución de calcio:

Se cree que el consumo de este medicamento puede afectar la absorción de calcio en nuestro cuerpo y, por lo tanto, se aumentara el riesgo de fracturas y daños a nuestros huesos.

Es importante no suministrar en exceso este medicamento. Si crees que todos deberían de saber esto, entonces te pido que hagas lo siguiente por favor:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

gracias por compartirlo querida ¡eres la mejor!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad