Menu

¡Mira lo que pueden hacer los limones congelados y lo usaras por siempre!

20 marzo, 2017 - Salud
¡Mira lo que pueden hacer los limones congelados y lo usaras por siempre!

Son increíblemente saludables y ofrecen innumerables beneficios para la salud, ya que fortalecen la salud de varias maneras.

También son altos limonoides, que previenen el crecimiento y desarrollo de cánceres y tumores en el caso de cáncer de mama.

Los estudios han demostrado que la cáscara de limón contiene el doble de vitaminas que el propio fruto, y tiene propiedades anti-cancerígenas, antibacterianas, antiparasitarias y antifúngicas.

A todos nos encantan los limones, ya que ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, y se puede utilizar como una medicina natural, como un limpiador del hogar, como una deliciosa adición a las comidas, ensaladas, batidos y postres, y mucho más.

Estas frutas desintoxican el cuerpo, pero cuando se consume en jugo, pierde una gran parte de la capacidad medicinal y nutrientes.

La doctora Marilyn Glenville, nutricionista y experta en salud de la mujer, afirma que las cáscaras de diversas frutas fortalecen el sistema inmunológico y apoyan la salud en general, pero recomienda el uso de batidos en lugar de jugos, ya que son más saludables y contienen las cáscaras.

Sin embargo, el sabor de los batidos de limón es amargo, por lo que creemos que la congelación es la opción más sabia. Aquí esta cómo congelar limones:

Inicialmente, lava y desinfecta con vinagre de sidra de manzana. Luego, lava bien, deja secar y coloca en el congelador durante la noche. Por la mañana, ralla los limones con todo, semillas, la pulpa y la cáscara, y se pueden agregar a postres, sopas, batidos, platos, productos horneados y bebidas.

Beneficios de la salud:

La cáscara de limón aumenta la inmunidad, desintoxica el cuerpo, combate las bacterias, gusanos y parásitos, regula el colesterol y previene el cáncer. El jugo de limón es abundante en vitamina C, mientras que la cáscara tiene de 5 a 10 veces más vitaminas que la fruta.

La fruta en sí tiene una amplia gama de usos y beneficios, así:

•             Desintoxica los riñones y el hígado

•             Tiene una potente acción antibacteriana

•             Aumenta el sistema inmunológico

•             Regula la presión arterial alta

•             Previene el asma

•             Calma la inflamación

•             Trata la depresión y el estrés

•             Lucha contra el cáncer

Las propiedades anticancerígenas de los limones han sido examinadas durante décadas, y los investigadores han demostrado que destruyen las células malignas en varios tipos de cánceres, incluyendo cáncer de pulmón, mama y colon.

Lo mejor de todo esto es que los limones matan sólo las células afectadas, y no se dirigen a las sanas, a diferencia de la quimioterapia.

Por lo tanto, tienes muchas razones para utilizar limones diariamente y disfrutar de sus increíbles propiedades. Simplemente congela y evita varios problemas de salud!

Fuentes:

http://www.organichealthuniverse.com

http://healthylifestar.com

Etiquetas: , , ,
A %d blogueros les gusta esto: